miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaze
Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais consejos y links(a ser posible en español) para aprender lo mas basico y luego ir avanzando (cosas de electronica, motores, radiofrecuencia, y cosas relacionadas con el montaje y pesos).

Ya se que soy ambicioso para ni siquiera haber empezado pero me gustaria poder llegarme a hacer un F-22 con turbinas electricas...porque si nos pasamos a las otras... Soy ambicioso en parte porque no tengo pensado convertir el aeromodelismo en mi mundo porque es un mundo muy caro, asi que no puedo permitirme lujos de ir comprando aviones sencillos para poder acceder a uno de estos. Bueno, me interesa informacion, y si me podeis decir algo tambien sobre el F-22 con turbinas electricas pues adelante.

Venga muchas gracias.
Por flyin4fun
No te puedes permitir el lujo de un entrenador, pero te permites el lujo de tener un 99% de probabilidades de romper un f-22 :shock:
Por Blaze
¿Has leido el título del tema y lo que pido? A lo mejor lo último que dije estaba de más, pero bueno, muchas gracias por tu inestimable ayuda, tus asesoramientos son la ostia para cualquiera que los reciba.
Por flyin4fun
Blaze escribió:¿Has leido el título del tema y lo que pido? A lo mejor lo último que dije estaba de más, pero bueno, muchas gracias por tu inestimable ayuda, tus asesoramientos son la ostia para cualquiera que los reciba.
De nada, de nada :twisted:

Es un consejo, cuando rompas ese avion, te acordarás de el consejo :wink:
Por ec135