miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaze
Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dierais consejos y links(a ser posible en español) para aprender lo mas basico y luego ir avanzando (cosas de electronica, motores, radiofrecuencia, y cosas relacionadas con el montaje y pesos).

Ya se que soy ambicioso para ni siquiera haber empezado pero me gustaria poder llegarme a hacer un F-22 con turbinas electricas...porque si nos pasamos a las otras... Soy ambicioso en parte porque no tengo pensado convertir el aeromodelismo en mi mundo porque es un mundo muy caro, asi que no puedo permitirme lujos de ir comprando aviones sencillos para poder acceder a uno de estos. Bueno, me interesa informacion, y si me podeis decir algo tambien sobre el F-22 con turbinas electricas pues adelante.

Venga muchas gracias.
Por flyin4fun
No te puedes permitir el lujo de un entrenador, pero te permites el lujo de tener un 99% de probabilidades de romper un f-22 :shock:
Por Blaze
¿Has leido el título del tema y lo que pido? A lo mejor lo último que dije estaba de más, pero bueno, muchas gracias por tu inestimable ayuda, tus asesoramientos son la ostia para cualquiera que los reciba.
Por flyin4fun
Blaze escribió:¿Has leido el título del tema y lo que pido? A lo mejor lo último que dije estaba de más, pero bueno, muchas gracias por tu inestimable ayuda, tus asesoramientos son la ostia para cualquiera que los reciba.
De nada, de nada :twisted:

Es un consejo, cuando rompas ese avion, te acordarás de el consejo :wink:
Por ec135
a ver para empezar con aeromodelismo no puedes empezar con un f22 por muy ambicioso que seas, de todas formas te sale mas barato manejar primero un entrenador poniendole una EDF para poder aprovechar material si quieres, es que empezando con su27 flanker no es empezar es que ni siquiera lo podras despegar directamente lo esnafraras como cualquier caza de ese tipo porque este es un hobbie que tiene un proceso y sobre todo de dedicacion para poder realizarlo al igual que paciencia sino sigues ese proceso quizas no sea este tu hobbie, la otra opcion es machacarte con un simulador pero de todas formas te pasara lo mismo.
Por Diego Gonzalez
Estoy con los compañeros,

Un f-22 o cualquier otro jet que no sea un jet-entrenador es bastante dificil de controlar, puedes perder el control en un giro por escasa velocidad, o por otros muchos motivos , y de cuyas situaciones no podras salir si no tienes ciertas horas de vuelo con jets que te perdonen mas fallos.

Un alpha jet, por ejemplo (te lo recomiendo), si no te lo quieres comprar, es de una construccion muuuuy sencilla, todo balsa, y al que le puedes instalar cualquier edf del estilo gws, o incluso una wemotec o vasafan,

Por lo que puedes ver, es un modelo barato, y que te permite una gran variedad de turbinas dependiendo del tamaño del modelo y peso en orden de vuelo,

Espero que te oriente algo, un saludo
Por MIG-29
Hola Blaze no sabes montar en bicicleta y te quieres comprar una moto de carreras? :shock: no se si me entiende lo que te quiero decir, pero los consejos que te dan los compañeros son los correctos,los consejos son consejos si quieres los tomas y sino no los tomes pero si preguntas y te los dan no responda como leas respondido al compañero Flyin4fun,
Te lo digo como decis la juventud de buen rollito :wink:
Bueno amigos un saludos a TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!