miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por wag
Me quiero iniciar en el mundo de las turbinas y vi un avion que parece sencillo de volar el Boomerang intro que os parece, o que combinacion me aconsejais para una pista de hierba ( como un green, eso si), no tengo ni idea de turbinas pero si muchas ganas de tener una, gracias de antemano.

Salu2.
Por Javier Lara
Hola... yo lo tengo, también me he iniciado con él, y va bastante bien. Con una turbina de 6 kilos despega en 80 metros en asfalto, supongo que en hierba necesitará algo mas. En vuelo es como un entrenador acrobático, va muy bien y no es nada crítico.

De todas maneras necesita algunas modificaciones en la cubierta superior para que la turbina no de problemas en el arranque o se pare en vuelo, mírate este hilo:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=70304

Un saludo.
Por Felix Barrao
Estoy terminando un intro boomerang, que espero estrenarlo éste mes de Agosto. Despues de mucho mirar, y escuchar, me parece una opción recomendable para iniciarse en las turbinas. Como te comenta Javier, coloca las cuadernas en la tapa superior, para evitar paradas de turbina. Lo curioso es que el kit lo siguen vendiendo sin indicaciones a respecto, y el único distribuidor en Europa, "parece no saber nada" cuando le preguntas sobre la modificacion al comprar el kit. Me parece algo caro para lo que te dan, pero si que parece ser una opcion buena para iniciarse.

Saludos
Por josepop
Hola , yo también me inicié con el intro, y me parece una opción acertada, algo caro si que es, en cuanto a los posibles problemas de parada por falta de aire, no tuve ningún problema, con que instales las dos tomas laterales a mi me fue suficiente, llevaba instalada una p-60 ,suerte .

saludos.
Por Felix Barrao
Una pregunta para los que teneis el intro.

¿Le pusisteis tren retractil? ¿Cual? ¿frenos? ¿Mantuvisteis los 55 mm de diámetro de ruedas?

Por preguntas que no quede, ya disculareis, pero en el tema de trenes tengo serias dudas entre robart y springair, y si sobre instalar trenes de "aire para recoger, aire para extender," o " "aire para recoger, resorte para extender".

Muchas gracias

Félix
Por Juan Manuel Alonso
Hola Félix,
yo le monte al mio unos sprint air, en concreto el 505HD de simple efecto, le hice una modificación en la pata de morro para que cerrase al contrario de como viene de casa, las ruedas que le puse fueron unas de eurokit con freno de 60mm y en los muchos vuelos que le hice nunca tuve ningún problema.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!