miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fran_cisco
oye, manolo, que tal el laser para cortar chapa de valvulas??? si llega a funcionar te envio mas chapas y me haces unas valvulas. me las cobras porsupesto.

francisco cooreman
Por pa2500
Holas manolo, en primer lugar, enhorabuena por todos tus logros, estoy seguro que con tu dedicación obtendrás muchos más.
Sobre lo de fabricar en serie el Big 150, no es demasiado grande? quiero decir, cuanta gente habría interesada en usar un pulso de ese tamaño sobre un avión monstruoso?
En mi opinión yo intentaría fabricar pulsos de un tamaño mas accesible, ya que creo que no hay demasiada gente dispuesta a volar un avion de 3 metros.
Bueno, pues eso, hagas lo que hagas seguro que tienes éxito, Te lo has ganado de sobra :)
Por Xoeljet
Hola Francisco, quiza con laser no quede bien. Lo mejor para hacer margaritas es la electroerosion de hilo, tranquilamente se pueden cortar como 200 en la maquina de mi instituto de una sola vez. Para el proximo año pienso hacer una tanda de margaritas, el caso es que encuentre el material adecuado.

Saludos :wink:
Por fran_cisco
xoel, yo tengo un material apropiado, cuando retomas las clases???, te puedo enviar algunas de mis chapas para que intententes???

manolo, vere si te puedo enviar algunas chapas, primero me gustaria hablar contigo.

francisco cooreman
Por Xoeljet
Hola francisco, lo ideal es meter pues no se que espesor tienen las chapas, pero que en total sumen 150mm o mas para sacar buen provecho del electrodo, asi de una tacada hago mas. No compensa hacer 1 o 2 ademas de que seria mas dificil. Si tienes material suficiente eprfecto, si no dime como lo puedo conseguir y trato de conseguirlo yo.

Nunca hice una margarita en electroerosion, pero te aseguro que queda perfecta al primer intento :wink: es de lo mas facil que hay. La maquina me simula el recorrido del electrodo antes de mecanizar y en caso de que hubiese algun fallo en el programa ya lo veria.

Para octubre +o- podre volver al taller, pero bueno no me pondre con este tema inmediatamente porque estoy con la turbina a medio hacer y es lo que prima para mi :D , de todas formas en ratos que tenga libres ire haciendo lo de las margaritas, ademas no tendre mucho problema porque la maquina de electroerosion rara vez esta ocupada :lol:

Otro tema es el diseño de la margarita ya que como imaginaras salen todas iguales, asique ya podemos tener todos el mismo pulso jeje

Saludos :wink:
Por fran_cisco
esta muy buena la idea, aqui hay un pantografo pero no quedan bien, se returcen todas, yo utilizo la chapa de espatulas de enmasillar de 2 decimas, sino tengo un trozo de acero azul.

vere cuanto me cuesta enviar una carta con 2 o 3 chapas que salen unas 9 valculas, pero alcanzar los 150mm creo que es mucho, cada valvula mide 60mm de diametro +/- .

francisco cooreman
Por setema
manolo!!! pon alguna foto que tiene q ser impresionante xfa!! saludosss
Por Michi
setema escribió:manolo!!! pon alguna foto que tiene q ser impresionante xfa!! saludosss
Creo que no has mirado la fecha del post, es de hace un año.... :roll:
Por setema
ups.... no me da cuenta!!! jisjis!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!