Hola francisco, lo ideal es meter pues no se que espesor tienen las chapas, pero que en total sumen 150mm o mas para sacar buen provecho del electrodo, asi de una tacada hago mas. No compensa hacer 1 o 2 ademas de que seria mas dificil. Si tienes material suficiente eprfecto, si no dime como lo puedo conseguir y trato de conseguirlo yo.
Nunca hice una margarita en electroerosion, pero te aseguro que queda perfecta al primer intento
es de lo mas facil que hay. La maquina me simula el recorrido del electrodo antes de mecanizar y en caso de que hubiese algun fallo en el programa ya lo veria.
Para octubre +o- podre volver al taller, pero bueno no me pondre con este tema inmediatamente porque estoy con la turbina a medio hacer y es lo que prima para mi
, de todas formas en ratos que tenga libres ire haciendo lo de las margaritas, ademas no tendre mucho problema porque la maquina de electroerosion rara vez esta ocupada
Otro tema es el diseño de la margarita ya que como imaginaras salen todas iguales, asique ya podemos tener todos el mismo pulso jeje
Saludos