miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Cockpit
Hola a todos, familia:

A partir del 29 de este mes podrá conseguirse por 39,99 € el Falcon -versión JOCCA- en los supermercados PLUS, según anuncia su folleto de la web de esta cadena.

Es el mismo que me conseguí hacia junio por 60 € entonces, después de que, semanas antes se me despidiera por todo el morro mi Falcon -de LEE- sin pedirme permiso :( ., que ya me costó 80 € el verano anterior en una oferta por correo ("DISCOPLAY").

Aquél venía con dos paquetes de baterías Ni-MH de 7,2 V y 650 mA y un cargador de baterías conectable a la toma de encendedor del coche, cosa que éste no incorpora, pues viene con un paquete idéntico a los anteriores excepto en la capacidad, que en el mío es de 600 mA. En cambio el stick izquierdo de gas no es "todo o nada" como el de Lee sino que tiene 3 velocidades: lenta, media y alta (a tope), lo que a veces viene bien.

Otra diferencia es que en el Falcon de Lee el cable de antena va cogida con dos bridas de plástico al tubo-"fuselaje" por debajo en toda su longitud, mientras que en el de JOCCA va por dentro y sale por el extremo final.

Los extremos del ala también se fijan de manera diferente (no con ejes-bayoneta, sino que encajan entre sí), pero el aspecto final es el mismo en uno que en otro, quitando las pegatinas -que también difieren-.

Supongo que la oferta será a nivel nacional; lo curioso es que en el manual de instrucciones pone que está importado por CUALIMAX INTERNATIONAL, empresa que se encuentra al norte de Zaragoza, a 5 minutos de mi casa :o :!: .

Vuelan igual de bien y el precio de éste es más que atractivo, así que pongo estas líneas por si le son útiles a alguien de este foro.

Cambiando de tema, el pasado jueves vi algo muy llamativo en una tienda de aquí por 60 €. El Swallow 2000SV, eléctrico con cola en V de Shanghai P&C Telesystems; y uno, que es débil, hoy ha sucumbido :P . Os cuento más en otro post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!