miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
A raiz de navegar por varios foros de modelismo naval, entre ellos el del club de modelismo y radio control de Zaragoza, he encontrado esto:
http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... 227#p13227
Para irse preparándo y para organizar los calendarios de los distintos clubes, jejejejejeje
Por itubal
Oki. No es por nada pero...

www.barcosrc.tk

Hay un borrador de calendario que me estoy haciendo PARA MI, que soy "mu despistao". Los que quiera aprovecharlo... y los que quieran comunicarme más eventos los pongo del tirón. Que luego se me pasan las cosas.

Mi propuesta es hacer algo así en ente foro, en un POST IT y que solo lo pueda manipular una persona, ya que mantener una tabla es complicadillo si se hace entre muchos.

Un saludo.
Por DARIO
itubal crea el post, tu, lo hago fijo y te lo cierro con lo que solo puedas editarlo y nadie podra poner respuestas a tu post, y el que quiera aportar algo que lo haga en otro post y cuando esto ocurra le pones un link en el post fijo a ese otro post de aportaciones de los foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!