miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola,
la última vez que hablé contigo, me comentaste que te habias comprado un F15 de Skymaster y tenias a medio montar un Hot Spot, pues pongo este post para saber como llevas estos proyectos.
Un saludo y Feliz año nuevo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mar, 03 Ene 2006 10:05, editado 1 vez en total.
Por Joaquin Gimenez
Que tal amigos, por cierto feliz año nuevo, supongo que os habrán traido muchas cosas el Sr. Papa Noel, por que puestos a suponer, supongo que os habreís portado bien este pasado año. Je je.

Bueno el Hot Spot, esta listo para pintar, pero estoy esperando que calmen estos dias de viento, pues tengo que pintarlo en le jardin, si me pilla Manoli pintado dentro me mata, ahora que acabamos la casa.
La verdad es que el tema de pintura me da pereza empezar, hay que tener un buen rato para preparar el chiringuito en el exterior y hacer las pruebas de la pintura, pistola y todo eso, pero como tengo ganas de volar no tengo más remedio, que ponerme manos a la obra.

Por otro lado el F-15 esta sin tocarlo, debo haberme portado mal el pasado año, por que aunque a el Sr. Papa Noel se lo pedí con mucha antelación (finales de Septiembre), el cacharro me llego como a mediados de Noviembre, encima de tarde pasado por agua, pues al kit le faltaba la tobera de salida de gases, y unas escuadras de mando de aluminio que los tornillos se pasaron de rosca nada mas mirarlas, se ve que tengo una mirada muy penetrante, por lo demás más vale no hablar, seguiré esperando, pero a este paso me parece que lo del MJM, pues va a ser que no, bueno mira que la historia ya me la conozco, pero mira que somos tontos, da igual de quien venga lo que no puede ser no puede ser, a ver si se me mete en la cabeza, esto que dicen los de las rias vaixas NUNCA MAIS, amigo Carlos corrigeme si lo he dicho mal.

Saludos a todos, y pondré unas foticos como dicen los amigos maños, ahora en tener un huequico.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín,
:? Joo, a ver si fuese posible que tengas el F15 para el MJM y así llevamos los 2 el mismo cacharro, sería muy guay hacer un vuelo juntos.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Juanma, como no lo lleve en piezas de repuesto, me parece que va a ser que no, hasta hoy como te comenté sigo sin saber nada fiable, claro que en este caso no hay nada fiable, más que cuando llegue el paquete.

Hola Victor, intentaré pintar el Hot Spot, gracias por tus intenciones de ayuda, pero como no vayas a China a tirarle de las orejas, o tengas un tubo bifurcado para el F15 me parece que este no avanza.

Bueno muchachos, ya hablamos.
Por Alfonso Contreras
No se admiten excusas.Si no vienes serás fusilado al amanecer.Aunque el chino no te envie el tubo.
Un abrazo
Alfonso Contreras
Por maki
Hola Joaquin, siempre te queda la opcion de decirselo a Frank para que te la mande de china en cualquier heli que mande.
Por Calcolor
Hola:
Vamos Joaquín, que yo tengo que preparar 3 aviones antes del Mallorca Jets,
y uno todavía ni me ha llegado.
No valen escusas de vientos, para pintar. Yo los pinto en la calle, y
más de una vez he tenido que acabar de pintar, con la pistola en una
mano y el paraguas en la otra.
Ánimo, y metele caña.
Saludos.
Vicente de Toribio.
Por juan ruiz
( Como que va a ser que no ) Joaquin,si Manolo te hace el tubo de dentro Vicente y yo te hacemos el de fuera,lo de pasado de rosca eso no te vale taladro mas gordito macho nuevo y terminado, vamos que ya no tienes excusa para no ir,si no te deja Manoli eso ya es otro cantar.

Saludos y Feliz Año Nuevo
Por Joaquin Gimenez
Gracias a todos por los animos y la ayuda, voy a intentar acabar el Hot Spot para el 10 de FEbrero para la cita de Requena, y despues hablaremos de F-15, muy ese material esta al caer, semana tras semana esta llegando, no se a donde pero esta llegando, esto es más lento que la vuelta al mundo en 80 dias, o por lo menos eso es lo que dice alguien muy interesado en el tema.

Saludos.
Por Joaquin Gimenez
Gracias a todos por los animos y la ayuda, voy a intentar acabar el Hot Spot para el 10 de FEbrero para la cita de Requena, y despues hablaremos de F-15, muy ese material esta al caer, semana tras semana esta llegando, no se a donde pero esta llegando, esto es más lento que la vuelta al mundo en 80 dias, o por lo menos eso es lo que dice alguien muy interesado en el tema.

Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín,
pues parado, estoy a la espera que Gaspar Espiell tenga un hueco para comprobar el tubo del F15 para su instalación con la Merlin, encuanto lo tenga lo termino y lo pruebo.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Hola a todos compañeros:

Para que no se diga, estos dias le he estado metiendo mano al Hot Spot, y lo tengo ya en proceso de pintado.

Maki de China lo que voy a perdir no son tonterias, van a ser aviones completos, que ya estoy harto de tanto cuento, y tanto chupatintas.

Bueno muchachos ahi van esas foticos.

Saludos.
Adjuntos
DSC01520.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!