miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FUNY
hola estoy haciendo un yellow jacket, pero no se muy bien como distribuir las baterias y servos dentro del cuerpo del avion seria posible ver alguna foto de tu modelo.

Gracias por todo
Por Jorge Medina
Joe perdonad compis pero he estado muy liado y no os he podido atender como debeis, bueno y de ninguna forma, que mal forero soy!!!

Bueno la pena es que no puedo ponerte fotos del cacharro ahora mismo , pues anda en el dique seco y sin tripas.

Te comento yo las baterias las metia por una portezuela que hacia bajo el ala, por la misma metia le receptor, Donde debes hacer la portezuela, mu sencillo, coloca los servos de cola y el motor y el variador, y colocale la bateria por fuera hasta que encuentres el cg (que debe estar mas o menos al tercio de la cuerda del encastre, no es muy critico en ese aspecto,
tu ponlo mas o menos en la varilla de carbono).
entonces le haces la portezuela y listo, aunque hey otros hechos por aquí que lo que han hecho es pegas las baterias por fuera con velcro, eso tienes que decidir tu.

Perdona por tardar pero h estado desconectado un tiempecillo, y cuando entraba era con muchas prisas.

Un saludo y prometo ayudarte en lo que pueda de ahora en adelante.
Por FUNY
Gracias jorge por tu respuesta mas o menos es como creia, por cierto akro ya se lo de los privados, pero como el plano del avion esta coldado en uno de los post y casi seguros que mas gente que yo estara haciendo este modelo de avion o lo hara en el futuro seguro que tendra mis mismas dudas y asi si se colocan las respuestas aqui todo el mundo tiene acceso a las respuesta.

Lo dicho jorge mil gracias
Por Felipe Garcia
Hola Funy

Yo tengo construidos 2 modelos y son superdivertidos. Te pongo unas fotos.
Adjuntos
fox.JPG
Por PANXITO
ola llevo tiempo keriendo acerme uno de este tipo de aviones pero no encuentro por ningun sitio los planos, ¿podiais colgar los planos de alguno? muchas gracias
Por cacer
Jorge,

Hoy he pasado por AVR y me he traido uno de los tuyos. YA SON DOS.

Y tras meditar un rato, me he preguntado: ¿POR QUE CO..... ESTE TIO NO LE HA PUESTO UN HUECO POR DEBAJO DEL FUSE PARA METER LAS LIPO???? :lol:

Con lo bien que te quedaron, solo te falto el detalle del mecanizado, por que la liPo por fuera es un poco cutre para este modelo tan chulo.

Eres un fiera. No cambies. :lol: :lol:
Por Jorge Medina
Sabes xq no tiene bujero para meter la lipo?

Muy sencillo eran las 12 de la noche del jueves 19 de noviembre a 48 horas del comienzo de una exhibición para la cual los estabamos preparando, yo al dia siguiente madrugaba y todabia faltaban unos cuantos por acabar.

no dabamso a vasto así que la lipo se quedo fuera, pero ya sabes, cuter, celo y lipo dentro.

Venga un saludo y espero que te duren mucho y te lo pases bien con ellos.
Por cacer
Ya lo sé Jorge.

Yo era el pringaete que controlaria las frecuencias y los grupos de vuelo ese día.

Espero disfrutarlo y picar a unos cuantos este sabado en Guadarrama.

Por cierto: ¿Me puedes ayudar con la motorización?

Motor 280 / 300 No Brushless, ya que quiero animar a los glow sin que tengan que hacer mucha inversión.
Reductora ? Me parecio ver que el que estan montando Alfredo o Edu, no tiene.
Helice?
LiPo 1200 2S?

Ayer, me encontré en Resopal de Canillejas, con Ruben y Franc y me enseñaron el Mini-ifo, es mas lo voló Franc en el parquing
y me parecio una autentica delicia para la Elipa. Creo que me tengo que pasar otra vez por la elipa yver las ultimas novedades.

Muchas gracias por todo Jorge.
Por Jorge Medina
Bueno lo del motor es mu sencillo.

Yo montaba un speed 300 en directo con la helice de günter, y va bastante bien, pero probablemente par avuelo lento iria mejor con un speed 300 con una reductora no muy larga de desarrollo, es decir con mucha desmultiplicación, para mover una helice no muy grande, con una 9X algo te valdreia bien.

Lo de las baterias las de 1200 iban muy bien, bastante autonomia y peso todavia aceptable.

Los que tienen Alfredo y Edu estan con el motor en directo que era la idea inicial.

venga un saludito y dale caña al bichito.

P.d. Cual de todos los modelos es? un hurricane un messer o un carrerillas?
Por cacer
Jejeje

La decoración es la del MKI Hacker Hurricane. Es la que mas me gusto, despues del Messer que estan montando.

¿Es muy rapido en directo con la günter?
¿Un manta como yo podrá volarlo en exterior?

Hoy inicio la construcción del mini-ifo de Ruben, que me parecio la mar de divertido y rapido de montar, despues del Drenalyn. Si consigo hablar con el y me dá su permiso, publico los planos y medidas que me pasó y los que he encontrado en la Web.

Por cierto. Me puedes pasar los planos del Yelow Jacket?. No los encuentro en los post y puede ser el entretenimiento para la playa este verano.

Muchas gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!