miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Manés
Hola José Antonio:

No te llamé porque tengo que hacer escapadas justo en el momento en el que el pequeñajo está dormido. Tengo a la jefa currando a jornada completa para coger antes las vacaciones y no veas como está el patio. Así que esta vez el estreno fue una cosa así en plan más bien de: "ahora o nunca" y la verdad es que te eché de menos aunque sólo fuese para librarme de la tembladura de piennas que me entró.

Ahora estoy esperando el Brushless y de vacaciones no me voy hasta la segunda quincena. Si me llega a tiempo el reestreno con el motorón me lo haces tú y me ahorras la angustia del trimado inicial :wink: .

A ver si alguno de estos días me consigo escapar a la Campa aunque sea para comer el bocata.

Un abrazo.
Manés
Por Jose Antonio Orviz
Manés, que era broma hombre, no tengo ningún problema en ayudarte si te hace falta en lo que sea, pero me encanta que vayas cogiendo seguridad y fé en tí mismo, aunque no lo creas siempre es una satisfacción ver como los amigos progresan y se van haciendo independientes (igual pasa con los hijos, créeme). Espero verte este fin de semana con ocasión de la visita de Enrqiue, o sea que véte buscándote la forma de hacer un hueco en la, me consta que es así, super apretada agenda. Un Abrazo.
Por Jose Antonio Orviz
Mis disculpas Boss, tienes toda la razón, aunque no te creas que es tan simple lo del mensaje privado entre Manés y yo, su servidor tiene calificado al mio como "generador de Spam" y muchas veces no hay forma de que le lleguen los correos, aunque esto no justifica la lata que os damos a los demás, repito, mis disculpas.
Si es que soy melón de narices. Tiene razón el jefe.
No ves que tenemos la opción de pinchar en el nombre del otro elemento y mandarle un mensaje privado. Eso es lo que yo debería haber hecho Es que esto ya es un foro del primer mundo :lol: para la próxima vez no se me olvida.

Perdonad :oops: la gaita.

Saludos.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!