miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
muy buenas,soy nuevo en el foro y e estada por aqui leyendo vuestro hilo q es muy interesante,necesitaria algo de ayuda con mi copterx,q lo tengo todo montado pero algo en la configuracion no anda bien por q se levanta del suelo bien pero la cola me hace movimientos cortos y rapidos a izq y derecha,y tengo algunas dudas mas q si me echarais una mano os lo agradeceria ya q soy nuevo en el hobby,empece con un lamav4 y ahora el copterx un gran cambio,me a parecido leer q eres de ripollet,yo soy de granollers y si tienes tiempo me gustaria mostrarte mis problemas con la config.si hay por aqui algun otro q me pueda ayudar lo agradecere.muchas gracias y suerte a todos con vuestro copter
Por zabandija
si te pasas por ripollet el fin de semana,estaremos encantados de bajar la sensibilidad de tu gyro. :twisted: :wink: .
saludos y poco viento.
Por Txiki
zabandija escribió:si te pasas por ripollet el fin de semana,estaremos encantados de bajar la sensibilidad de tu gyro. :twisted: :wink: .
saludos y poco viento.
por q zona de ripollet estais,no se donde esta el campo,haber si me puedes indicar por donde cae mas o menos y me acercare a veros,haber si solucionamos los problemillas de mi copterx.muchas gracias por todo
Por josetor
HOLA
Te envio un privado con informacion
un saludo
Por Txiki
josetor escribió:HOLA
Te envio un privado con informacion
un saludo
gRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!