miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas Juan Pablo,

Como a ti ya se te quemó un Phoenix 10 (creo que, por error de polaridad¿?). Bueno, pues esque a mi el otro día se me quemó el mio (no es un Phoenix 10, pero del estilo, trifásico 12A y 12V... Es uno de Flyware) de la misma forma, error de polaridad, y se quemó un Fet... Sabes que puedo hacer???????? Esoty desesperado, ya no puedo volar el Shoky...

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Hola mira en las FAQ de www.castlecreations.com
Lo envuelves en un trozo de plástico de burbujas, lo metes en un sobre con tus datos, la causa del destrozo, los datos de la tarjeta de crédito y se lo envias a la dirección que pone en la web (en correos de la forma más barata que haya).
Por 25 dólares tienes uno nuevo ( a mi me ha tardado dos semanas (desde que lo envié las dos veces que he usado la tarifa plana de reparación )
Cualquier duda, no dudes en preguntar....
Nos vemos
Por Marcel
Buenas,

Gracias Juan Pablo!!! Lee el Post de Salón del Hobbie y Racbsa...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Esque ahora veo algo raro... Si mando mi Variador trifásico de Flyware (no es el Phoenix 10 ni es de Castle Creations), me mandan un Phoenix 10 nuevo???

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Creo que no
Yo entiendo que el servicio solo es para productos CC
"Castle Creations offers a factory repair service to its customers. Don't throw away your old speed control all Castle Creations products have a core value!"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!