miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas JuanPablo,

Te cuento como esta el tema de Marbella que me pediste que te informase... Ramón (secretario del RACBSA), cuando me llamó para decirme que quería que hiciese la exibición, tambien me comentó que sabia que volaba en Marbella (aún no he descubierto como lo sabía...), me dijo que quiere que sea como una Sede del club, y que si a cambio de hacer una exibición trimestral de Indoor, no pagaba nada en Marbella. Entonces le comenté que hablase contigo y con Oscar para que tambien hicierais exibición en el Salón, y para que tambien hicierais exibiciones en Marbella a cambio de no pagar nada...

Entonces, ahora está negociando con Jordi (el tio de Marbella) para que les salga a cuenta lo de no pagar nada. Es decir, con la exibición trimestral, a ellos les llega muchisima gente al polideportivo, y por otro lado, promocionamos el RACBSA, que es lo que le interesa a Ramón. Yo ya le iré llamando para ver que tal...

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Muchas gracias por la información, a ver si tira la cosa que estaría muy bien.
Por Marcel
Buenas,

Denada :D . Ya os seguiré informando, que parece va a salir bien :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!