miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scardo
Hola. He pedido a EE.UU las piezas necesarias para transformar la cola del zoom, que tantos problemas da, y poner el sitema con correa dentada. Consta de tres piezas, polea principal, correa dentada y piñon de cola. tengo 5 de cada. Si alguien quiere transformarlo contactar conmigo. No pretendo hacer negocio con el tema, solo compartis los gastos de envio. Las tres piezas creo que no llegan a 20 euros. Espero noticias. UN saludo. :)
Por Javier Sancho de Loresech
Yo estoy interesado, dime precio exacto incluyendo el envío y si viene con instrucciones de montaje.
Por gui.llop
Yo tambien podria estar ineresado, pero quiero ver fotos del tipo de modificacion, he oido que hay dos tipos. Una mas copleja y otra sencilla.
Por Albert Navarro
hola, yo en breve podría estar interesado, estoy por comprarme un zoom pero creo que los nuevos el tema de la cola ya viene bastante solcionado,

tu sabes algo al respecto??
Por Baltanas
Yo tambien estoy interesado, ¿Cuando te llegan las piezas?,

Saludos
Por gui.llop
Por fabor, quiero fotos de la modificacion.

Hoy me han probado mi Zoom y vuela de pu.. madre. :P
Por gui.llop
Yo lo compre en HOBBY MODELS C/Galileo 93 Barcelona.

Pregunta por Jordi y dile que te envia Guillermo, te atendera muy bien.
Por scardo
Hola. Ya veo que no era yo solo el que tiene problemas con la cola del Zoom. Las piezas ya las tengo y pongo el enlace de la pagina donde esta la modificación. Las piezas son el piñon de 10 dientes , la correa de 412 y la polea de 36 dientes. Como vereis la modificación es super facil y los resultados creo que expectaculares. El precio de las tres piezas calculo que será de unos 20 euros con portes incluidos ( por correos tradicional para no encarecer). Espero vuestras noticias.Un saludo.
http://www.cuttingedgecnc.com/shogun400.htm
Por Baltanas
Hola, yo estoy interesado, dime como te lo pago, por transferencia si quieres, saludos

mi correo personal es -afdezbal@supercable.es-, quita los guiones del principio y final

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!