miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

como ya hace tiempo os comente los dias 10 y 11 de junio tenemos concentracion de helis en el club rc valencia, que estais todos invitados, el dia que llegueis o bien sabado o domingo en que os inscribais teneis derecho a almuerzo y comida del domingo invita la casa jeje por otra parte os dejo el numero de un hostal que esta muy cerquita del campo y esta de cine, es el hostal torrijos tlf 962514060 y aparte hay os dejo un plano del campo para que no os perdais ale con esto y un heli hasta el 10 y 11 de junio en valencia chao
Adjuntos
mapacrcv2.jpg
Última edición por ruben cortes el Mié, 24 May 2006 21:43, editado 1 vez en total.
Por agrapn
Alli estaremos sin dudarlo.
Tengo ganas de verte volar "en serio"en la concentracion de onda nos dejaste con ganas de mas.

Saludos Sr.Ruben.
Por billytabe
Que bien, por fin podre conocer autenticos pilotos no como yo que no consigo levantarlo a mas de un metro por acojone.

Te agradeceria mucho que pusieses las coordenadas geogaficas del campo de vuelo, para los que usamos un navegador GPS y ya no sabemos viajar sin él (latitut, longitud)

Un cordial saludo a todo/as
Por ruben cortes
PREGUNTARE A VER SI ALGUIEN SABE LAS CORDENADAS Y TE LAS PONDRE
Por ruben cortes
tienes que saber agraap que la disciplina es la disciplina y cuando uno se pone a entrenar fai el 3d tiene que dejarlo aparte, pero ese finde me saltare la disciplina jeje
Por vicente navarro rodrigo
Hola Ruben , para esas fechas no viene su Santidad el Papa , totus pa totus titis, lo digo porque si es asi la A-3 y la A-7 la cortaran a una determinada hora y sera follon. auuu saludos
Por Nelo
El pepe viene en julio
Por ruben cortes
la verda es que no se si viene o no pero si viene el papa lo invitaremos a almorzar jeje
Por emiza
el PAPA tiene un Hurrican 50

creo :shock:

ajjajajajajajaj

pero solo lo vuela en el Vaticano.
Por RC4ever
Alli estare. :twisted:
Por antonio victoria
Será posible una comunión que tengo este año y tenia que ser el DIA 11 y el sábado trabajo con los ganas que tenia de estar allí, cualquiera le dice argo ala parienta, siento no poder estar allí, que se le va hacer que paséis un buen fin de semana y con un buen día para volar

Rubén nos conocimos hace anas tres semanas en el club de cheste hablamos sobre el FREYA 90EVO

Saludos:
Por ruben cortes
bueno sereis bien recibidos todos los que podais venir y los que no pues lo sentimos abra que verlo en video jeje. y ya sabeis que el que venga esta iinvitado a almorzar y a comer solo hay que inscribirse nada mas llegar y aaaaa jugar chao
Por ruben cortes
PARA LOS QUE TENGAIS GPS TENEIS QUE PONER CHESTE Y EN CALLE CV 3840 ES LA CARRETERA DONDE ESTA EL CLUB Y ESTA ALA ORILLA DE LA CARRETERA NADA MAS ENTRAR UN SALUDO
Por onk
Segun google earth estas son las coordenadas: 39º 29' 52.35'' N 0º 37' 36.20'' W

Saludos.
Por ruben cortes
si pero es mas sencillo poner lo otro y ya esta te lleva a la puerta
Por Albertotorr
Hola Rubén,
la concentración es el domingo 11 ¿verdad? ¿A partir de que hora'
¡Es necesario tener cierto nivel o los que no sabemos demasiado podemos inscribirnos?

un saludo,

Alberto
Por ruben cortes
JODER CON EL NIVEL CADA UNO QUE VUELE LO QUE SEPA COÑO Y LUEGO TOS A ALMORZAR A COMER Y A BEBER Y AHI HABER QUIEN ME GANA JEJE YO BEBO EN INVERTIDO BUENO SI BEBO MUSO TERMINARIA HACIENDO EL CAOS JEJEJE, VENGA COÑO QUE CADA UNO DISFRUTE DE SU VUELO Y EL QUE VUELE MEJOR ENHORABUENA Y EL QUE VUELE PEOR PUES ANIMO CHAVAL QUE VAS DE CATEGORIA. ALE SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!