miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Compañeros necesito vuestra ayuda!!!!!!!

Necesito contactar con alguno de vosotros para poder empezar en este mundo, tengo todo listo, bueno casi listo, el avion me esta dando problemillas q me estan siendo imposibles de solucionar via internet, y me gustaria poder contactar con alguno de vosotros para ver si me podeis hechar una mano. Ademas he intentado acceder a la pagina de clubgogor y me es imposible (malditos hackers), me gustaria hacerme socio de vuestro club y poder empezar a estrellar mi Easy Star.
Espero ansioso de vuestras respuestas.

1 saludo para todos en especial a Alfredo Rubio, Tamaegoitz, Garikoitz, Pepeysu, Risketo y Jmtoledo, gracias por haberme ayudado con anterioridad, ahora os necesito.....
MUCHAS GRACIAS
Por jugara
No soy miembro del Club Gogor, de hecho no soy miembro de ningun club, cosa que esta muy mal aunque para lo poco que vuelo ultimamente ... :( ya llevo un año sin volar ni un avion de papel, asi que voy pasando el mono construyendo algun avioncito de vez en cuando.

Pero te pongo las direcciones que tengo guardadas del club, tal vez no esten actualizadas ya que las tenia guardadas por algun lugar recondito de mi ordenador :

Club Gogor

Web www.clubgogor.com (actualmente en construccion)

C/ Jaime Morera 12 1º A , Getxo
Tlf. : 94 460 88 78
Por Alfredo Rubio
Aunque tambien llevo casi un año sin volar a causa del nacimiento de mi primer hijo.

No obstante el proximo domingo 24 de 4 a 7 de la tarde es nuestro indoor de este mes en el polideportivo de sakonetas.

Creo que si puedes ir, es la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros y poder resolver tus problemas.

Si te es imposible pon otro mensaje y vere como puedo ayudarte.

Saludos y animo.

A proposito que avion has comprado.
Por Alfredo Rubio
Aunque tambien llevo casi un año sin volar a causa del nacimiento de mi primer hijo.

No obstante el proximo domingo 24 de 4 a 7 de la tarde es nuestro indoor de este mes en el polideportivo de sakonetas.

Creo que si puedes ir, es la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros y poder resolver tus problemas.

Si te es imposible pon otro mensaje y vere como puedo ayudarte.

Saludos y animo.

A proposito que avion has comprado.
Por tork
Gracia a todos por intentar ayudarme!!!

ALFREDO, el avion que me he comprado es un Easy Star de Multiplex y por mas qe he mirado todas las conexiones, creo q estan todas bien, incluso he llegado a pensar que la polaridad de las pilas este invertida, es decir q se hayan confundido al construirla, no la se...
de todas formas intentare quitar el diodo del motor e invertir la polaridad del motor ya q lo intente una vez y el motor no funcionaba aunq el variador hacia ruido, lo deje no vaya a ser q qeme algo....
Por cierto uno de los servos si lo activo o le doy prufundidad me suena, es decir vibra un poco, ¿es normal?......
De todas formas intentare estar el domingo en el polideportivo de leioa. nos vemos y 1 abrazo pa todos.
Por pepeysu
Hola:
lo mas normal salvo un diluvio, es que todos los fines de semana a partir de las cuatro y media, estemos en la ladera de Azkorri.
Ya cuando es tarde, a partir de las 7 o 7:30, estamos en el bar de Agus, es justo el que está antes de la venta. Pasando las barreras de la antigua estación de Getxo.
Si tienes alguna pega, me llamas al móvil: 636970598
Saludos, Pepelu
Por tork
Gracias por ser tan amable, de todas formas me guardo tu numero de telefono que seguro q si no solvento mis problemillas en breve , te doy un toque y hablamos, MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!!!
1 saludo, Iker.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!