- Dom, 12 Oct 2008 17:02
Hola compañeros, la verdad es que estoy bastante triste porque este fin de semana me he dedicado a ir a un par de campos para apuntarme (no dire el nombre para no armar mas polemica) y cual ha sido mi sorpresa que me pedian 3000 euros para hacerme socio y encima una cuota de 150 euros mas todos los años..... mi pregunta es: para la gente joven que esta empezando y ya se pasa a los glow (eso entreña mas peligro, son mas grandes etc) y quiere un campo de verdad para aprender y no romper mas aviones tan facilmente..... al decirle estos precios para volar una vez a la semana es un poco triste..... pues no se vosotros pero yo soy un currante que a veces voy al cuello y cuando no, lo voy lo dedico a mi hobby que es lo que mas me gusta de momento. La verdad estoy muy desilusionado porque me estoy montando un pedazo de avion y me da que no lo voy a poder volar. Alguien sabe por donde van los tiros en xaloc? (Alzira) esta mañana me he pasado pero no habia nadie para preguntar, La verdad es que ese campo me ha encantado pero......... Mirar a lo mejor esos precios es normal pero yo es que vengo de los coches y simplemente pago una cuota anual y ya esta, joder que bajon tengo. Perdon por el tocho.