miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Parecera una tonteria, pero el otro dias pensando en que el heli me coje mucho polvo y estaba harto de limpiarlo a base de alcohol metilico a pistola y no quedaba muy bien ya que tenia que repasarlo bastante. Me paso por la cabeza que la electricidad estatica que coje el heli es la causante de que de se pegue tanto polvo y por casualidad habia estado limpiando el coche y lei las instrucciones de un spray limpiasalpicaderos....

Pues he probado con el spray limpiasalpicadero y me he quedado alucinado :shock: :shock: :shock: con el resultado. Limpio en un minuto y encima ya no coje ni la mitad de suciedad que antes y restaura los plasticos que con el tiempo, aceite y acohol se quedan mates. Haced la prueba y comentarme como se queda vuestro heli, el mio pasa por nuevo...
Por JERMCOM
Pues supongo que todos tendran una composicion similar de hidrocarburos acifilados....o como se llamen....el que yo utilice es el de krafft .No os arrepentireis.......Ademas el heli se queda perfumado y todo....je..je..je.. :lol: :lol: :lol:
Por eduardoheli
Jermcom, eres un fenomeno......
Ah¡, lo de llevar el helicoptero perfumado... eso ya es el remate....
ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Eduardo
Por Miura
Si yo te dijera conq limpio los Helis :lol: en mi club mis helis son conocidos por lo impecable q estan, es mas cada vez q viene alguien nuevo me dice; estas de estreno verdad y le contesto a q lo parece despues de mas de 100 vuelos q tiene :roll:
Por eduardoheli
Miura, cuenta el secreto del algodon..... venga.....
Saludos
Eduardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!