miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Alejandro
Quiero darle un "toque" aerodinámico 8) a mis aparatos construidos en deprón, aver si algún colega del foro me dice como y con que lija hacerlo, supongo que será de grano muy fino pero prefiero que me lo diga alguien que ya lo halla hecho.

Un saludo a todos.
Por ecologito
YO he lijado depron y lo hago con blocks de lija 3M, si es mucho lo que quieres rebajar, empieza por un block con grano 60, y para darle un acabado liso y parejo termina con un block de grano 100 o 180.

Suerte.
Por jugara
Yo utilizo lija de grano 600 para arriba, siempre lijando al agua para evitar la abrasion.

Ten cuidado con los bordes de la lija (te pueden provocar "engantxones" que te levantan el depron), yo utilizo un taco de madera envuelto en lija para que sea mas facil de manejar y evitarme problemas de "engantxones".
Por jugara
Para lijar al agua humedeces la lija (por la parte que lija a poder ser :P , con pasarla un poco por el grifo ya vale) y despues lijar normal pero controlando un poco para que no se seque.

De esta manera evitas la abrasion (la lija se calienta menos) y ademas evitas que el polvillo se meta dentro de la lija por lo que dura mas.
Por Alejandro
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tenia la duda de que lija utilizar. yo para madera también envuelvo el papel de lija en un taco de madera, se trabaja muy bien así. Pues nada a trabajar un poquito el deprón, je , je :wink: .
Por ecologito
Estas son las lijas que uso, como ya vienen en blocks son muy sencillas de usar y el resultado es muy bueno en Depron o Bluecor.
Adjuntos
lijas.jpg
Por Antonio F. S.
Marcos escribió:cuando la vas a pintar queda a manchas....brillante, mate, brillante, mate...mierda
¡¡¡ Guay !!!, ¡¡¡ como los aviones de verdad !!! :P
Por Felipe Ramon
Hola a todos, en la zona que redondeas con la lija, dale una pasadita de lite plas para taparle el poro, diluyendolo con agua si es necesario, sobre si luego queda la superficie pintada brillante o mate no me he fijado en el ugly que hice y pinté, mañana os lo digo.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!