miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por martita
no se si sera posible o no pero quizas entre todos podamos adecuar un poquito mejor la zona donde volamos nuestros aviones (EL TARAJAL), hoy he estado hablando con un compañero que comparte la misma aficcion que yo y si pudieramos conseguir al menos 100 aeromodelistas mas entre todo podriamos hacer una pista en condicciones, animos compañeros y los que leais esto y vayais al Tarajal corre la voz. un Saludo y felices vuelos.
Por Coco
Ya estan trabajando en ello. Hay mucha gente que no pertenece a ningun club (creo recordar que en de Torremora ya no admiten mas) o que esta empezando que no tiene ningun sitio donde volar. El caso es que se esta barajando la posibilidad de que el ayuntamiento nos ceda unos terrenos (posiblemente los del vertedero municipal)para instalarnos temporal o definitivamente. El Club Aeromodelismo Málaga sigue luchando para no caer en el olvido y perderse definitivamente. Asi que desde aqui aprovecho y animo a todos aquellos que esten dispuestos a participar activamente en esta nueva empresa se manifiesten para que asi podamos hacer algo para sacar esto adelante. Yo, desde aqui, me comprometo en hacer todo lo que este a mi alcance. Un Saludo. Coco (Grupo Bonato "Amigos del vuelo de ladera")
Por Carlos
Buenas pues yo soy otro malagueño, y aunque aun no tengo mi heli (el miercoles lo tendre) me veo con el mismo problema... ¿¿donde volar?? Me dicen... vente al tarajal, pero juer que pasa que voy yo alli un dia... Hola que tal??? Este soy yo y este mi heli... y eso contando con que coincida que haya gente...
No se la verdad que me uno a esta propuesta y decir que conteis conmigo, uno mas...

Saludos
Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!