- Dom, 15 Ene 2012 0:20
Mirate también la ley asturiana con respecto a la no discriminación. O mirate las leyes del deporte que se reservan el derecho de cambiar la masa de electores cuando las fijadas por las federaciones no sean suficientemente representativas y acordes con la naturaleza de los miembros de las federaciones.
Saludos
Yo engaño, pero tu no? Parece que sabes de lo que hablas, pero creo que al que le falla la puntería es a ti.j.pedro escribió:Mira Luk tus palabras te descalifican, no te voy a decir mas, has meado fuera del tiesto, y para que te quede claro, por si no lo sabes, o para que no puedas engañar a nadie te dire.
Es evidente que las competencias están delegadas, eso está muy claro, pero no seas torpe, por favor, hay leyes y normas de orden superior y que deben ser respetadas, la misma legislación deportiva como por ejemplo la asturiana del post anterior en su preámbulo se refiere y se acoje a todas esas leyes de orden superior aunque en el detalle de su propio desarrollo puedan salirse por los cerros de Ubeda mientras nadie lo reclame.j.pedro escribió:1- La potestad legislativa en materia deportiva es de cada una de las autonomias, sin ingerencias de ningun tipo por parte de otro gobierno, sea nacional, eurpoeo, mundial o de la galaxia mas proxima.
Esto es bien conocido, no hace falta que presumas de saber algo que ya sabemos todos. Pero además esto no es mas que un signo de la carencia de representación democrática por cuanto no todos los que son miembros de una federación, participan en ella y la financian tienen los mismos derechos, sobretodo en cuanto a elegir a sus representantes.j.pedro escribió:2- En ninguna federación tienen voto todos los federados por mero hecho de tener su correspondiente licencia, ni tampoco todos los clubes. Sino que hay que cumplir unos requisitos (en todas las federaciones)
Mirate también la ley asturiana con respecto a la no discriminación. O mirate las leyes del deporte que se reservan el derecho de cambiar la masa de electores cuando las fijadas por las federaciones no sean suficientemente representativas y acordes con la naturaleza de los miembros de las federaciones.
Yo no sé si eres tonto o te lo haces. Yo no estoy demandando mi derecho a votar, entre otros motivos por que ya lo tengo bajo esas normas federativas. Creo que no te has enterado de nada.j.pedro escribió:4- La legislacion deportiva, como todas, emana del poder legislativo,que tambien se elige cada cuatro años, quien tambien aprueba los diversos reglamentos y estutos de las federaciones, pero parece que para ti todo esto no es democratico, y los demas somos demagogos y no se cuantos tonterias mas. Vete a Corea del Norte o a China, allli creo que todos tienen derecho a voto.
Saludos
www.aeromodelistasunidos.org