miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Real? que se entiende por real?

La motonautica RC esta reconocida por la Federacion Española de Motonautica. Las lanchas RC son reales, digamos que a menor escala y tipo de conduccion. Por cierto, yo pago lo mismo que un piloto de "real" en cuanto a licencias.. más real imposible :evil:
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Real? que se entiende por real?

La motonautica RC esta reconocida por la Federacion Española de Motonautica. Las lanchas RC son reales, digamos que a menor escala y tipo de conduccion. Por cierto, yo pago lo mismo que un piloto de "real" en cuanto a licencias.. más real imposible :evil:
Me encanta esta pasion que denotas por nuestro HOBBY, pero trata de meter esto en uno de nuestros "MODELOS"

Imagen

Que se llaman modelos, precisamente por que se basan en sus hermanos mayores a los que por llamarlos de algun modo, cuando hablamos de ellos nos referimos como reales.

Saludos
Sergio.
Por KUKIE39
Lo siento no se puede hacer link a la fotos, pero es un motor Diesel Biturbo de 1600 CV.

Saludos
Sergio.
Por Miare
Hola kukie39.
A veces hay personas que no entienden el significado de las palabras, la intención, la idea, el ejemplo, la buena intención, etc... pero en fin.
La maquina es una birria de monstruo, y la de Rc un clon, claro, a falta del motor. No obstante te pasare un video del youtube de un buen hombre que a tardado 12 años en fabricar un clon de un ferrari a escala, Todo, todo, motor, frenos, cableado, relojes, etc... y si puedo te paso algunas fotos de algunos motores marinos que tengo a escala.
Saludos a todos.
Por DARIO
lo cambio pelo a pelo por este , con la gente includa. La verdad precioso
Adjuntos
DSC02803-1.jpg
Por KUKIE39
Juassss Juasssss Juasssss
Mira que es buena la foto Dario, cuando la vi en casa no me di cuenta del detalle hasta que me lo dijiste, vaya tela!! ademas hasta la relacion de tamaño/personas parece hasta real!!.

Por cierto aunque no viene a cuento en este hilo pero ya que estamos, ya me han llegado los variadores Chinos de 100A, con su tarjeta de programacion y todo, son enormes, ayer los programe y cuando conectas la bateria suena la cancion de Oh Susana!! Juasss Juassss, estos chinos, ya no saben que inventar.

Ya te los enseñare.

Saludos
Sergio
Por Silencioso
Efectivamente a veces algunas personas no entienden el significado de ciertas palabras... te doy la razon

ooooo su sanaaaaaa joer jejejejejejej
Por DARIO
pues eso cruza los dedos pues el cenizo tuyo con los variadores es....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!