miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jordifg
Hola Foro

Esta mañana me acerqué al campo de vuelo para hacer unas fotitos a la criatura. Como hacía bastante viento desistí, dicen que una retirada a tiempo es una victoria :lol: :lol:
Es un modelo nuevo de Kyosho, el kelly 70. Con una enverg de 1400 mm y long de 1280 mm, el peso 3 kgrms.
Es un ARTF con el fuselaje de fibra de vidrio y alas de costillas de balsa enteladas con algo parecido al oracover. Digo que es parecido al oracover porque si le pasas la plancha y te pasas de temperatura el film prácticamente se deshace :oops:
Le puse un SC 90 de 2 tiempos :shock: :shock: , si ,si como digo :oops: . En el campo me han dicho si estaba "pillao". Pero mirar el modelo admite hasta un os 70 de 4 tiempos . Si nos fijamos cuanto pesa el motor de 4t , pues parece increible pero pesa más que el os 90 2t ( eso si, sin el escape ) Así que me decidí por ello y realmente no creo que sea tal locura. A quitar gas pues siempre estamos a tiempo :lol: .
Solo tuve que atrasar un poquito el alojamiento de las baterias, y el modelo que perfectamente centrado. :oops:

Desde luego el modelo sale de lo común , me refiero a su estética. Pero eso si, gancho tiene, en el club les ha gustado a la mayoría de los allí presentes.
Cuando lo pruebe os diré las sensaciones que me transmite. De momento habrá que comformarse con algunas fotos :wink:

Espero que os guste , saludos.
Adjuntos
Kelly 70 009.jpg
Kelly 70 008.jpg
Kelly 70 004.jpg
Kelly 70 003.jpg
Kelly 70 0002.jpg
Kelly 70 001.jpg
Kelly 70 0001.jpg
Por petronio
1º Esta guapisimo, lo vi antes de que lo comercializaran y la verdad es que la estetica tipica de los RACERS (no races ;)) es muy bonita.
2ºCon el peso final y las caracteristicas del perfil alar (que supongo que habran elegido uno fino para correr) SÍ, estas pillao, vete preparando para una pasada tipo caza a toda pastilla :lol: . saludos y que lo disfrutes, pon un video, quiero ver si es racer de verdad o no ;)
Por Kastor
Es muy bonito, si señor. Un 90 2T !!!!! :shock: Eso va a ser un autentico cohete, me gusta :twisted:

Ya nos contaras que tal vuela

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto ha salido la criatura? y donde lo has pillado? es que tengo un saito 80 huerfano y lo mismo..... :roll:

Un saludo y que lo disfrutes!!
Por RALSA
No te acomplejes Jordi, no eres el único.
Yo tengo el Extra 330 de jamara de 1450 m.m para un 46 y le he metido un GMS 76.
Si te gustan los aviones-carrera, estos aviones pequeños sobremotorizados tienen su gracia.
En el Extra no necesitó meterle plomo. Con retrasar la batería es suficiente, incluso pense montarle un Os91. Puestos a hacer burradas...

Un saludo.
Adjuntos
jamara_extra330l-00592.jpg
jamara_extra330l-00592.jpg (6.22 KiB) Visto 1366 veces
Última edición por RALSA el Lun, 28 May 2007 2:55, editado 2 veces en total.
Por jordifg
:oops: :oops: perdonar por mi "spaninglish" :lol:

El precio 250 euros , barato no tiene nada pero te lo dan ARTF que es de agradecer sobre todo en la pintura del fuselaje.

En el campo esta mañana escuche a uno que decia ....... "verlo en el suelo parado ya acojona....... :lol: :lol: "

Un tiro tiene que ser. Vamos el modelo seguro que no es apto para cardiacos :lol:

Por si alguien le interesa http://www.kyosho.com/jpn/support/instr ... LY70_m.pdf

Ya os contaré ya ....
Por juancarloscandas
haces muy bien el meterle el 91, sabes q si tienes un susto tienes motor q te pueda sacar de la situacion. es precioso, ya contaras como te va.y si pones un video ya seria la bomba. suerte y a descaragr anedralina
Por Jesus Maria Ibañez
Me gusta muchisimo el avion, por favor cuando lo vueles cuentanos como va porque que se me estan poniendo los dientes muy largos.

Gracias
Por juancarloscandas
ya lo vole bastante, te puedo decir, que es mucho mas apra vuelo 3d q el extra, vuela mucho mas lento q el extra. no mete el ala. yo lo tengo con un 120ax,para mi va de cine, para otros a lo mejor es mucho motor.
el avion tiene una terminacion muy buena, tipica de phoenix.
y es precioso. si quieres saber algo de la construccion o algo dimelo.
saludos
Por Jesus Maria Ibañez
¿de que avion estas hablando Juan Carlos?

Me da la impresion que no es Kelly de Kyosho
Por jose antonio sanchez
muy guapo jordi eso tiene que ser una bomba con ese pepino de motor, cuandolo pruebes canta que tiene que ser interesante la esperiencia.

Como dice Jesus Maria, me parece que Juancarlos se a colado sin querer porque en 3D con ese peaso de deriba que tiene tiene que ser una pasada
Por juancarloscandas
hay dios q me equivoque de hilo, estoy habalndo del yak 54.anda q....
sorry
Por Vicente Bonet
Hola, ¿has volado ya el Kelly?,

Ya se que hace tiempo que este hilo no funciona, pero tras varios meses del vuelo inagural ayer volví a volar el mio y me gustaria contrastar algunas opniones del vuelo del trasto este.

A bote pronto, el centro de gravedad no parece estar donde dicen las instrucciones y aún adelantandolo casi dos centimetros no deja de ser un cabrito mal volador.

Evidentemente no es un entrenador, pero el avión me transmite un poco de "mal royo" al volarlo, alguién me puede comentar algo del avión, sobre todo sensaciones de vuelo. Gracias.
Por juancarloscandas
como osas suplantar al verdadero mazinger Z ?
Por Vicente Bonet
¡Anda!, ya es casualidad!,me puse un avatar hace unos dos meses, antes no tenia, saludos.

Volviendo al tena, alguien me puede contar sus experiencias con el Kelly f1

P.d. si te molesta Mazinger, lo quito. Saludos.
Por juancarloscandas
no por dios como me va a molestar, era solo un comentario, que me hizo gracia coincidir con mazinger.

me imagino que seremos mas omenos de la misma quinta :)

a ver si alguien nos dice experiencias de vuelo del avion
Por _ShoGo_
Boeza también lo llevaba hasta hace poco
Por anmagud
Conozco el avión por un compañero del club y, no es por desanimar pero, por lo poco visto, es un pedazo de cabrón (el avión, no el compañero) nervioso he impredecible.
Como consejo, hasta no tenerlo perfectamente controlado, no montar los patines, pues en caso de una entrada brusca y chascar el tren (cosa nada improbable) los patines, por su forma, te arman una en las alas de no te menees y lo que podría ser un pequeño incidente se convierte en un desastre cuando ves como el extremo agudo del patín asoma por el plano superior de las alas llevándose por delante costillas y largueros.

Un saludo
Por Vicente Bonet
Hola anmadug, pués la verdad, después de leer tu comentario no se si alegrarme o o cabrearme...

Por supuesto muchas gracias por los consejos, tienes toda la razón con lo de los "spats", realmente son la "guinda" cojonera que complementa al maldito avión este.

Ya piqué hace unos años con el Gee Bee (aunque volaba mejor ), y ahora me la han vuelto a clavar, por lo pronto lo cuelgo y a disfrutar de esto con otro modelo.

muchas gracias a todos. Hasta luego.
Por GEE BEE R1
Me gustaría ver vuestros kellys con los motoracos que les habéis puesto, deben ser un misil, el mío monta un OS 55 y a mitad de stick ya vuela rápido, a todo gas acojona (menos mal que no le puse el OS 75 que pensaba). Yo no soy muy experto y lo vuelo bien y no tienen más dificultad que cualquier otro ala baja. El acero de los patines es bastante flexible, el problema no es tanto que rompas el ala si entras torpe como que con la flexión la punta trasera del patín llega a pinchar el recubrimiento del ala y haces un agujero (me ha pasado 2 veces). Hay que llevar poco mando de profundidad y lo justo de alabeo para controlarlo con suavidad. Hacer una pasaba baja por la pista a todo trapo y un poco inclinado es una gozada. Ahora tengo también el Gee Bee R1 con fuselaje de fibra para un 25 y eso si que es un misil cabrón, se te pone el corazón a tope entre lo diminuto que es y lo mucho que corre. Lo he volado tres veces y lo he aterrizado sin problemas y eso ya es pufff…le auguro una corta vida ya que no creo que me vaya a perdonar ningún error pero verlo despegar, girar y correr es toda una experiencia.
Adjuntos
Imagen010.jpg
MI KELLY Y MI HIJO PEQUE GUILLERMO
Por GEE BEE R1
Vi en una revista RC inglesa un mini tubo pilot que medía la velocidad, no era caro pero al final no lo compré. Estaría bien instalar uno de esos chismes a vuestros Kellys y medir a que velocidad vuelan. Voy a buscar la referencia del chisme….

Le tengo puesto un pìloto de esos con cara de loco…no se merece otro…
Por GEE BEE R1
Este es el engendro volador que corre como el grande.
Adjuntos
11062008577_2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!