- Dom, 27 May 2007 17:50
#477232
Hola Foro
Esta mañana me acerqué al campo de vuelo para hacer unas fotitos a la criatura. Como hacía bastante viento desistí, dicen que una retirada a tiempo es una victoria
Es un modelo nuevo de Kyosho, el kelly 70. Con una enverg de 1400 mm y long de 1280 mm, el peso 3 kgrms.
Es un ARTF con el fuselaje de fibra de vidrio y alas de costillas de balsa enteladas con algo parecido al oracover. Digo que es parecido al oracover porque si le pasas la plancha y te pasas de temperatura el film prácticamente se deshace
Le puse un SC 90 de 2 tiempos , si ,si como digo . En el campo me han dicho si estaba "pillao". Pero mirar el modelo admite hasta un os 70 de 4 tiempos . Si nos fijamos cuanto pesa el motor de 4t , pues parece increible pero pesa más que el os 90 2t ( eso si, sin el escape ) Así que me decidí por ello y realmente no creo que sea tal locura. A quitar gas pues siempre estamos a tiempo .
Solo tuve que atrasar un poquito el alojamiento de las baterias, y el modelo que perfectamente centrado.
Desde luego el modelo sale de lo común , me refiero a su estética. Pero eso si, gancho tiene, en el club les ha gustado a la mayoría de los allí presentes.
Cuando lo pruebe os diré las sensaciones que me transmite. De momento habrá que comformarse con algunas fotos
Espero que os guste , saludos.
Esta mañana me acerqué al campo de vuelo para hacer unas fotitos a la criatura. Como hacía bastante viento desistí, dicen que una retirada a tiempo es una victoria
Es un modelo nuevo de Kyosho, el kelly 70. Con una enverg de 1400 mm y long de 1280 mm, el peso 3 kgrms.
Es un ARTF con el fuselaje de fibra de vidrio y alas de costillas de balsa enteladas con algo parecido al oracover. Digo que es parecido al oracover porque si le pasas la plancha y te pasas de temperatura el film prácticamente se deshace
Le puse un SC 90 de 2 tiempos , si ,si como digo . En el campo me han dicho si estaba "pillao". Pero mirar el modelo admite hasta un os 70 de 4 tiempos . Si nos fijamos cuanto pesa el motor de 4t , pues parece increible pero pesa más que el os 90 2t ( eso si, sin el escape ) Así que me decidí por ello y realmente no creo que sea tal locura. A quitar gas pues siempre estamos a tiempo .
Solo tuve que atrasar un poquito el alojamiento de las baterias, y el modelo que perfectamente centrado.
Desde luego el modelo sale de lo común , me refiero a su estética. Pero eso si, gancho tiene, en el club les ha gustado a la mayoría de los allí presentes.
Cuando lo pruebe os diré las sensaciones que me transmite. De momento habrá que comformarse con algunas fotos
Espero que os guste , saludos.
JordiFG