- Dom, 15 Nov 2009 21:48
Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios.
El modelo es un F-16 1/6 artic agressor de Alaska, este modelo me lo pintaron en fabrica expresamente para mi, (aunque ahora ya este en catalogo) el modelo de fabrica ya viene con cockpit, cabina operativa flaps slats y aerofrenos, y porsupuesto todo montado y ajustado de fabrica, eleji la configuracion de tailerones por dos motivos,1 que el real vuela asi y el 2 por asi se puede aprovechar mas el slat combinado con el flaps para efectuar aterrizajes muy muy cortos o cuando se quiera hacer alguna figura a baja velocidad se unsa solo el slat, el modelo en proximos vuelos ya os contare como va ya que solo ha volado una vez y no plegue el tren por un problemilla de aire que tuve (en casa todo iba bien pero ya se sabe que muphy es un puñetero) pero la sensacion que me lleve en este unico vuelo fue de mucha seguridad y facilidad de vuelo, salio algo pesado de morro pero ya sabemos que los chinos son muy conservadores en el CG en futuros vuelos ya retrasare el centro para que quede a mi gusto, la sensacion de volar con tailerones yo la verdad no note la diferencia asa la aproximacion a pista que el modelo al coregir cuela un pelin pero tambien creo que es por falta de ajuste del expo, esta configuracion el fabricante no me daba ni recorridos no exponenciales con lo cual iba a oscuras pero visto lo visto no me equivoque mucho.
Espero a todos os haya gustado la decoracion que elegi para tener u F-16 "Diferente" a los demas.
Un saludo a todos.