miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, ayer nos desplazamos al aeroclub para realizar unos vuelos, Marc, el gato , un servidor y miguel que estrenó su f-16, que realizo su primer vuelo, os dejo un pequeño video del estreno, saludos a todos. :D http://www.youtube.com/watch?v=dz7t0QDXojU
Última edición por josepop el Jue, 26 Nov 2009 19:39, editado 1 vez en total.
Por josepop
Hola Adolfo, me alegro que te guste, lleva una rhino 170 de jet central, más adelante colgaré algunas fotos, saludos.
Por Norbert Montenegro
Hola Jose,
Felicitar a KEl por tan tremendo modelo, es un alarde de efectos los que se ven en el video y por el vuelo que se puede decir , una "colometa", pero es que los grandes son otra cosa. Si teneis un rato nos relacionas los mandos y efectos que instala el modelo , etc.

Un modelo acorde a la trayectoria de Kel, expectacular y fiable.

Saludos,

Norbert
Por kel
Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios.

El modelo es un F-16 1/6 artic agressor de Alaska, este modelo me lo pintaron en fabrica expresamente para mi, (aunque ahora ya este en catalogo) el modelo de fabrica ya viene con cockpit, cabina operativa flaps slats y aerofrenos, y porsupuesto todo montado y ajustado de fabrica, eleji la configuracion de tailerones por dos motivos,1 que el real vuela asi y el 2 por asi se puede aprovechar mas el slat combinado con el flaps para efectuar aterrizajes muy muy cortos o cuando se quiera hacer alguna figura a baja velocidad se unsa solo el slat, el modelo en proximos vuelos ya os contare como va ya que solo ha volado una vez y no plegue el tren por un problemilla de aire que tuve (en casa todo iba bien pero ya se sabe que muphy es un puñetero) pero la sensacion que me lleve en este unico vuelo fue de mucha seguridad y facilidad de vuelo, salio algo pesado de morro pero ya sabemos que los chinos son muy conservadores en el CG en futuros vuelos ya retrasare el centro para que quede a mi gusto, la sensacion de volar con tailerones yo la verdad no note la diferencia asa la aproximacion a pista que el modelo al coregir cuela un pelin pero tambien creo que es por falta de ajuste del expo, esta configuracion el fabricante no me daba ni recorridos no exponenciales con lo cual iba a oscuras pero visto lo visto no me equivoque mucho.

Espero a todos os haya gustado la decoracion que elegi para tener u F-16 "Diferente" a los demas.

Un saludo a todos.
Por ADominguezt
Sí señor, precioso el modelo y esperemos que resuelvas esos problemillas de "aire"

Putos trenes NEUMATICOS, son la cruz de los Jets.
Hola: :D

Enhorabuena por ese precioso modelo. Pero tengo una duda, has dicho que es a 1:6, pero en el video pone 1:5. Cual es la escala realmente y de que marca es ? a 1:5 solo lo fabrican los holandeses.

http://www.jetteam.nl/f-16_page_pictures.htm

Pero si es a escala 1:6, hay varios fabricantes. Dime cual, porfa.

Un saludo y felicidades de nuevo por tu F-16. :wink:
Por ADominguezt
carlos marquez perez escribió:Hola: :D

Ya lo encontré !!! :lol: :lol: :lol:

Es de Feibao, verdad ?

Un saludo. :wink:
jajajajajjajaja

Y que iba a ser si no Carlos ??

No me negarás que sea de la marca que sea le ha quedado precioso. Y para tomar en cuenta lo que ha contado Kel. Que todos los accesorios y extras, montados en FeiBao fábrica. O sea que si se encarga con tiempo y sin prisas te lo pintan a tu gusto y le ponen lo que se pueda razonablemente. Muy bien
Por tavster
Enhorabuena Kel, precioso modelo

Como he dicho en otros posts, que grande es este caza....sera dificil que lo superen por su versatibilidad, es que te engancha muy facilmente...

Que por lo menos lo vueles lo mismo que la vida operativa que tiene el real.

Felicidades
Por kel
Hola a todos,
Carlos efectivamente es de Feibao y la escala es un sexto, cuando Jose hizo el video se equivoco y no lo ha correjido, lo que comenta AD es correcto tu mandas un esquema y te lo pintan como quieras sin coste adicional.

Un saludo.
Enhorabuena por el día que habeis pasado.

Ese F 16 es precioso y parece que aparte de los dedos y manos del piloto, vuela fenomenal.

Muchas felicidades por ser el propietario de ese hermoso pájaro.
Por josepop
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que para un video de unos 4 minutos me tirado 7 hora s montando y cortando, mi f-16 se queda ridículo al lado del f-16 de Kel, pero me alegro que os haya gustado el video, convendría que nos animáramos todos a ir colgando algunos creo que da un buen ambiente para este foro, gracias y saludos nuevamente, 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!