Hola:
Yo creo que es que hay muchos factores que marcan el resultado en una prueba de F3F, entre ellos la suerte.
Esta claro que Alexis es un muy buen piloto, para mi no de los mas rápidos, pero si de los que mejor ajustan las bases, con lo que él hace 1010m en una manga mientras otros hacen 1150m. con lo cual hace un 10% de recorrido menos, mejor dicho los demas un 10-15%mas. Con esto no le quito ningun merito, porque los tiene todos, ajusta increible y ademas si se salta una base la recupera muy bien. Yo le pregunte sobre esto y me dijo que él entrena muchisimo con pilones, y claro eso se nota.
En La Muela no saco tanta diferencia, al final estuvimos 4 pilotos en 100 puntos que sobre tantas mangas no es tanto.
Lo que pasa cuando va a Alemania, aquellas laderas para mi eran un pelín extrañas, ademas donde los alemanes sacan grandes ventajas es con poco viento, tambien con mucho
, pero quiza mas con poco, y en el concurso al que te refieres tu Guille hizo poco viento.
De lo que no hay duda es que los alemanes son muy buenos, en un concurso se juntan un monton y sube el nivel de todos por la competencia, ademas son personas que llevan un monton de años en la elite.
Pero bueno, poco a poco, lo que hay que hacer es ver que hacen, fijarse y tratar de adaptarlo a tu estilo, que ellos ya han andado un camino que los demas tenemos por anadar, asi que aprovechar lo que les ves.
Y una cosa importantísima para alcanzar resultados, entrenar, entrenar y mas entrenar. Sin esto no se consigue nada, quiza un día si por suerte, pero no continuidad que es lo que hace falta para ganar concursos importantes de F3F. Esto creo que es aplicable a todo en la vida, las cosas hay que currarselas, por suerte igual un dia, pero hay que currarselo para tener todos los dias. Pues aqui lo mismo.
Lo siento el dia que explicaron en clase lo de los resumenes estaba en la cafeteria
.
Salu2.