Hola Chufo and Cia.....
Pues muy mono el video... pero nada mas que eso... al video.. le falta todo lo demas y no es poco...
Anda por esos lares YOTUbicos un video de un STOL real en el que antes de morir los pilotos intentan corregir el descontrol o fallo de sistema de equilibrio al despege del aparato.... creo que era un proto , pero el ostion es de campeonato.
Mas curioso es otro video ( manipulado) de un extra 300 que en medio de uma tabla acrobatica .... se le desprende el semi-ala y el piloto logra aterrizar...!!!! .
Si miras en este mismo foro el apartado de indor ( Otro corchito mas)... veras que es lo ultimo que he estado haciendo... y no es circular.... El cabritillo de Suko ya me ha llamado traidor y robaperas y otras lindeces...jejeje. Pero el corchito volo de coña , pero de la buena...
Sobre el Marzt-2 que tengo y pille nuevo de Ebay.... este esta revisado y ajustado por las " Manitas de un tal Alexander Koten... usea PapaAlex.
Algun dia es posible que ponga un post en el que se den las operaciones que este realizo en mi Marzt sacadas de espertos de un foro Ruso.
Como Alex me dijo... es un trozo de metal ... que en manos de un buen aeromodelista puede llegar a ser un aceptable motor.
Ya te contare por privado la que lie en Ebay..... como la del cazador que en africa al acecho ... dispara a un Leon que surge de detras de una mata... y ante la duda si le dio... espera y ve de nuevo la cabeza del leon y vuelve a disparar y vuelve a no tener claro si le da y otra vez que asoma el leon la cabezota... asi hasta que se decide y va aver...... y tenia seia leones tooos muertos y amontonaos..... pues casi asi....jejeje.
El otro dia Quique paso por mi casa...a tomar un" Bombon" y me dejo la dire de su Web.... y en un apartado.... un puñao de fotos de la plaza toros circulera de Cordoba.... Si es que estos salen Califas hasta la medula... mira que poner una pista de purito albero... Pa... el año proximo mulillas y monosabios par recojer astillas xd xd xd que nivelon.
.Chufo lo del sombreo Chufero ese de donde viene.... aaaos si no es molestia..... rrrrejejeje.
Bueno gente un fuerte abrazo para todos..... Luis M. Pombo.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas.