Hola Jose Luis...
Pues lo del encabezamiento... que va a ser que no, que de circular nacingggg.
Ese club esta por encima de Valencia capital, y yo estoy 70 Km para abajo lindando con los "Peligrosos Alacan...tinos"...jejejejeje.
Tranquilo que Chufo me llama Portera y tiene mas razon que un santo.
Soy de los que segun paso por un sitio veo campos de vuelo y pistas asfaltadas para darle al vicio de los cables...
El ultimo encuentro de este foro (Miliamperios), se celebro este año a escasos 30 Km de mi residencia, y no me resisti a la tentacion.
El evento lo organizaba el Cax77 de Xativa , que tienen las pistas de vuelo en una preciosa zona entre Xativa y la Albaida, con una esplendida pista de R.C y zona para vuelo de hidros ya que estan a la vera de un petite pantano de riego de la zona ideal para estos modelos o para barcos...
Creo que de todo el evento los unicos que asistimos de los circuleros fuimos Alexander (PapaAlex) y el menda , los Perigonzas ( Esteban y Pedro) lo hicieron en representaccion de los cometeros y por cierto triunfaron con su Cara China de muchoooossss metros de tela , la asistencia flipo de lo lindo con una cosa tan bonita y de tal tamaño...
El spiker del evento, que pertenece al club pero reside en Gandia, nos comento que como no trajimos algo para volar... y le comentamos que desconociamos como seria el evento y si siquiera tendrian sitio adecuado para volar.
En la cabecera de la pista tienen una zona libre de tierra , que creo seria perfecta para poder volar circular.
Recuerdo comentar que si se presentan un par de combateros Pepe Lujan , Jaime o el mismo Juanma y se lian unos combates el personal asistente se quedarian con los ojitos como platos.
Conste que este club es uno de los mejores en reactores de R.C. a nivel ya no solo Español sino Europeo, y no es facil dejarles sorprendidos.
Lo mas alucinante es que la imensa mayoria de los asistentes a oido hablar de nuestra modalidad , pero jamas la han visto... solo a uno de los organizadores de los de la vieja guardia lo conocia... y el comentario fue.... de los de hoy no quedariais en pie ninguno del mareo que pillariais.... jejejeje.
Bueno por el momento es todo... dese por saludao....Adiooooosssss...... Luis M. Pombo.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas