miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xisco
alguien sabe si hay gente que va a volar a cabo blanco o ha ido personalmente? no me refiero a donde está el hotel delta sino más hacia delante en el mismo cabo. bueno espero respuestas y si alguien ha ido que me cuente que tal está esa zona porfavor. esque me han comentado algo. gracias
Por Jose Miguel Palmer
Hola Xisco.
Estuvimos hace unas semanas volando allí. Solemos ir los sábados pero no siempre.
El mejor camino es coger la vía principal de la urbanización Sa Torre y tomar la última desviación a mano derecha que está justo antes de llegar al mirador. La zona es muy buena para volar ya que los vientos son muy laminares pero el aterrizaje es muy complicado por lo escaso del terreno y los chalets cercanos por lo que te recomiendo que vueles aviones tipo Zagi (Epp, Foam y similares).
En verano la brisa marina (Embat) suele empezar entre las 11 y 12 de la mañana y suele acabar a las 6 o 7 de la tarde.
Por xisco
hola jose miguel, no me refiero al sitio de la urbanizacion sa torre, sino siguiendo la carretera de bahia azul al llegar al mismo cabo blanco, está más hacia delante, es un sitio donde se paran muchos extrangeros a mirar, según me han dicho antes iba bastante gente a volar veleros grandecitos pero ahora nose. gracias de todas formas a ver si me paso dando un paseo y miro a ver que tal.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!