miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ferdinandus
No he podido resistirme. me he colocado en la lista de "preorder". si es que... no puede ser, Poneis por aqui virguerias de avioncitos y no me puedo contener. A lo mejor para el 2018 lo tengo montado pero bueno, mientras tanto hará compañia al "primo".

Un saludo. :D
Por mamjesu
Buenas. Me gustaría saber si viene desmontado totalmente y que tipo de motor y baterías habría que usar con él. Muchas gracias por adelantado.

Es precioso, es una maravilla.
Por Gonzalo Linares
Fernindandus,
Creo que tenemos los mismos gustos :D
Esto me han comentado en la "preorder" que he hecho
-----------------------------------------------------------------------------------
Hey Gonzalo

Thanks for your email.

The Katana mini will be available in few months in the US. It is now in last prototype stages and we will start production in about 3-4 weeks. There will be introductory price of $109 in the states. I’m not sure about the European price yet.

We have added your name to the waiting list of the Katana mini and you will get updates by email in regard to this airplane.

We will forward your details to the closest distributor. For now it seems like UK but maybe in a few months time when the plane will be ready to ship we will have a dealer in Spain.

Regards,

Sales

Precision Aerobatics
Tel (612) 95580443
Fax (612) 95580453
www.precisionaerobatics.com
731 New Canterbury Rd
Hurlstone Park NSW 2193
Sydney Australia

------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado creo que le va a valer la misma configuración que al MF.

Al final ¿que has decidido con el Mini Funtana? yo le voy a poner esto http://www.astroflight.com/e/env/0001xO ... s:af-803gm
Por RainFC
Hola gonsos... una pregunta. Cuanto pesa el astro Flight ese? tiene muy buena pinta, pero tampoco le iría mal un AXI 2808/20, (rango entre 500-1300 gr). Es el que le pienso poner a un diablotin micro que pesa cerca de 900 grm.
Rain
Por Gonzalo Linares
RainFC escribió:Hola gonsos... una pregunta. Cuanto pesa el astro Flight ese? tiene muy buena pinta
Pesa con la reductora 3,7 onzas = 105gr y el AXI2808 con el "radial mount" 95gr la diferencia no es significativa.
Lo que me convenció del Astro es que según pone aguanta 300W, mucho más que el Hacker 200W y bastante mas caro.
RainFC escribió:pero tampoco le iría mal un AXI 2808/20, (rango entre 500-1300 gr). Es el que le pienso poner a un diablotin micro que pesa cerca de 900 grm.
El 2808/20 lo tengo puesto en la Tiger Moth que pesa 900gr y vuela increíblemente bien, pero es un motor que consume mucho y esta pensado para hélices relativamente pequeñas, yo lo tengo con una Aeronaut 8,5x5 y 1500mAh 3S2P y salen calentitas.

El 2808/20 no es apropiado para un 3D ya que necesitas hélices bastante grandes, otra opción para el MF es el 2808/24 pero como mucho se le puede poner una APC E 10x5, seguramente haría el torque pero tengo mis dudas.
Por RainFC
Hola gonzalo,
La verdad es que tienes razón... quería decir el 2808/24... si el 20 con una 8,5x5 vuela bien el 24 con una 10x5 o 10x6 debe tirar perfectamente con el diablotín hasta para hacer torque. Yo le pondría unas 3s1 2100 TCL de Gonzo...
Esas baterías son la pera!!! el otro dia abrasé un kontronic de 18 Ah y ni tan siquiera se calentaron... no veas el susto. 480, red. 2,5:1 y 11x4,7 SF... fue darle un acelerón y pah! adios regulador, y eso que ponía que aguantaba picos de 22A durante 30s... ahora he comprado un jamara 30A a ver que tal... tiene una pinta estupenda.
Por Gonzalo Linares
¿Cuanto pesa el Diablotin?
Las TCL 2100 son las que le quiero poner al MF que tienen que ir de miedo, además siempre es una garantía que las recomiende Gonzo.
Por RainFC
Hola Gonsos...
El mio es versión casera, hecho por mi padre a partir de una foto del original, y con las alas diseñadas por mi. El peso, en orden de vuelo con todo menos las baterias está justo por debajo de 800 gr. con el equipo motor que te he comentado.
Con las baterias aprox. 900 gr.
Ya te digo que las baterias dan yesca de verdad... y pesa el conjunto completo en torno a los 100-120 gr.
Por Gonzalo Linares
Pues siento desilusionarte, pero no creo que pueda hacer el torque si pesa 900gr.
Con una APC 10x6 estarías al límite del motor ya que consumiria 22 amperios con un empuje de 1.105gr, un poco escaso para el torque roll. Mira si puedes aligerarlo un poco.
Por RainFC
Bueno... eso se soluciona con meter un motor más grande, por eso te preguntaba que tal iria el astro que decias... lo que pasa es que si me paso de amperios las lipos no me aguantarían, con lo que tendría que ponerlas dobles, y ala!!! más peso!!!!
lo de aligerarlo lo llevo chungo... me da que al final lo dejo con el 480 y que tire... ya me compraré otro más adecuado (el minikatana tiene una pinta barbara). Total, tampoco me interesa mucho hacer torque con el, ya que lo hizo mi padre para mi y le tengo mucho aprecio. Para hacer el bruto ya tengo el shocky.
Gracias de todas formas. un saludo!
RainFC
Por Gonzalo Linares
No tengo aquí Motocalc por lo que no te puedo mirar el empuje del Astro, pero me parece que para poder hacer 3D con tu bicho necesitas mas motor y más batería.
Por Luispain
Qué preciosidad de avión!!!! :o

¿Podría valer para volar indoor?? aunque debería ser en un pabellón respetable pero 1 metro de envergadura... a lo mejor vale, nose.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!