Hola:
Ayyyyyyy, la juventud... escribes un sábado y esperas respuestas el domingo al mediodía, jejejejejeje
A ver, que he visto de este bello cacharro...
The Osprey is an extra large (1.075mtr) V-Hull fiberglass racing boat comes with a powerful 1620kv watercooled brushless motor and esc makes it a seriously fast R/C racing boat. All quality hardware is included. You only need to add a two 3S 4,000mAh 20C+ and your own Rx/Tx. Perfectly finished fiberglass hull glides and planes very well.
You will not be dissapointed by the quality of this boat!
Spec.
Length: 1075mm
Width: 310mm
Height: 120mm
Weight : 2780g
Motor: 4074 size 1620kv Watercooled brusless
ESC: 125A watercooled
Drive system: 4mm
Required.
Radio System (2ch) & Receiver
1 x 3kg standard size servo
2 x 4000mah 3S 20C Lipo
1 - Dos palabras:
Im - presionante
El tamaño... 1075 mm son muuuuchos mm, ¿te gustan los barcos grandes? este es uno de ellos.
2 - De regular a buena la configuración de motor... mas bien justa para peazo ´e bicho, pero vale. Estamos hablando de unas 36000 RPM con 6S (yo me las buscaría de 5000 mAh).
3 - Me gusta mucho el hardware trasero:
Viene equipado para optimizar los set-ups que quieras.
4 - me sorprende el detalle de la doble toma de agua... una va al variador (solamente) y la otra refrigera tanto el motor como el soporte del motor (¿esto nos está hablando de EXCESO de calor en esa zona?... no lo sé)
... de ahí las dos salidas...
5 – Todo esto es solucionable a corto/mediano plazo, porque puedes ir optimizando el equipamiento del monocasco a lo largo de tus entrenos... lo que no me termina de convencer es que el casco presente esa configuración antigua... sin el “resalto” o “escalón” en la quilla, propio de los cascos mas modernos.
Tampoco es pa suicidarse... he visto (y sigo viendo) correr cascos con muchos años encima y siguen mas o menos competitivos.
CONCLUSIONES:
A mi me gusta... claro, no soy ni mucho menos, un experto en monocascos.
Tambien es cierto que por ese precio (quizás, con mucha suerte) podrías hacerte con un buen monocasco comprado por partes... me explico:
Un buen casco, unos buenos herrajes de timonería, una bocina de mejor calidad, etc,etc...
S lo tuyo es divertirte, correr unas pachanguitas y disfrutar con un barco nuevo, al que SOLO haya que ponerle las baterías y la emisora, pos este es pa ti!!!!!!!
Si a ti te va el rollo construir, preparar, optimizar los rendimiens, etc... busca por otro lado.
Saludos y espero haberte sido útil.-