miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas me quiero comprar una minicamara y necesitaria saber si este kit es idoneo para mi exigencias, no quiero calidad profesional lo sufiente buena para que el video grabado no sea mediocre ,ya que el avion que le voy a poner alcanza 120km/h y la velocidad media de vuelo es de 70km/h un dia de estos me quedo sin avion FIJO.
Es que me joderia mucho hacer una pasada a ras de suelo y la camara no se enterara y se viera todo negro ya que en este tema no entiendo NADA :cry: .

PD:estoy mirando de 2,4ghz de banda pk un chico del foro q no recuerdo su nombre :cry: q inferior banda mas interferencias de recepcion.

saludos y muchas gracias
Adjuntos
minicamara.jpg
Por juanjo34
hombre JUAN perdona tio pero no me acordaba de tu nombre,quiero algo baratillo heeeee :wink: si encuentras algo ya hablaremos espero q tengas mi numero de TELF.

SALUDOS chavalote

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!