- Dom, 25 Sep 2005 23:44
#112727
Lo primero es decir que llevo 22 años en el aeromodelismo y he pasado praticamente por todas las modalidades y desde hace 1 año en helicopteros.
Estoy volando un GPH 346 con un OS 50 SH ( no el Hyper) y ya domino algo bien el vuelo en traslaccion, la verdad es que no lo cojo mucho.
Bien, primero quisiera saber cual es la temperatura normal que debe de tener el motor cuando aterriza el heli, pues con los aviones nunca me habia preocupado este tema.
Y ahora el kit de la question, hoy he estrenado un termometro digital por infrarrojos y la primera medicion despues de 12 minutos de vuelo fue de 94º. Al siguiente vuelo le abri la aguja 2 puntos y al final del vuelo en la medicion, cual no fue mi sorpresa al ver que la medicion era de 98º. Siguiente vuelo, cerrando la aguja 4 puntos y la medicion de 89º. En los sucesivos vuelos sin tocar la aguja la temperatura ascilaba entre los 90 - 95º.
El combustible que utlizo es Cool power al 15% de nitro.
Alguien me puede explicar algo sobre esto????
Estoy volando un GPH 346 con un OS 50 SH ( no el Hyper) y ya domino algo bien el vuelo en traslaccion, la verdad es que no lo cojo mucho.
Bien, primero quisiera saber cual es la temperatura normal que debe de tener el motor cuando aterriza el heli, pues con los aviones nunca me habia preocupado este tema.
Y ahora el kit de la question, hoy he estrenado un termometro digital por infrarrojos y la primera medicion despues de 12 minutos de vuelo fue de 94º. Al siguiente vuelo le abri la aguja 2 puntos y al final del vuelo en la medicion, cual no fue mi sorpresa al ver que la medicion era de 98º. Siguiente vuelo, cerrando la aguja 4 puntos y la medicion de 89º. En los sucesivos vuelos sin tocar la aguja la temperatura ascilaba entre los 90 - 95º.
El combustible que utlizo es Cool power al 15% de nitro.
Alguien me puede explicar algo sobre esto????