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Moderador: Moderadores

#275672
Hola buenas dentro de poco me quiero comprar este motor:

http://www.e-flight.co.uk/shopexd.asp?id=273

Y viendo sus caracteristicas veo que es de 10 POLOS mi pregunta que variador me serviria para aprovechar al maximo el motor,ya que segun he estado mirando veo variadores que solo tiene la configuracion de 6 POLOS :shock: ,alguien conoce algun variador de 25A a 35A? para este motor?

Saludos y gracias
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Por josetor
#275721
Hola Juanjo34
Cualquier variador que exista en el mercado vale para este motor
yo tengo dos thipon 6/2o y utilizo o bien el castle 25 o el jeti 18 ,si te compras un jeti 25 o 35 te vale ya que los motores te pueden variar entre 12 ,10,14 polos etc.sin importarle el tipo de variador solo quizas tengas que hacer algubna variacion en la programacion
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Por juanjo34
#275738
JOSETOR es que me quiero comprar este variador ya que lo tengo en emini extra 330 fliton y me va muy bien y queria asegurarme,el motivo el precio tan bueno que tiene.

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKSY5&P=0

La verdad me va muy bien con este motor el variador,te pongo el link del motor que le tengo puesto en el mini extra 330 de fliton.

http://centralhobbies.com/electric_flig ... ef2830.htm

Saludos y gracias
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Por Jose Luis28
#276415
Añadir que con ese numero de polos, configura el variador para que tenga el timing mas alto si quieres maximas rpm, y consumo claro.

Aunque si lo tienes con soft o medium timing funcionará perfectamente , y no tendrás tanto consumo, esto, es lo que dicen los fabricantes , yo pienso comprobar si es así, por supuesto. :shock:

Un saludo
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Por juanjo34
#276418
GRacias a todos por contestar es cierto lo que dices joseluis pk yo haciendo pruebas con mi WARP 4 de 3880kv puse el timing lo mas bajo posible y reduci 10A o 15A no recuerdo pero por lo menos las baterias que tenia no se calentaban tanto, ya que me salia del os limites de amperage del fabricante,eso si se pierde rendimiento tambien pero bueno si uno va justo de baterias y le sobra potencia es un metodo bueno.

Saludos
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Por Jose Luis28
#276436
Juanjo, puede inducir a pensar que pierdes rendimiento , no es así mientras menos consumas, mejor rendimiento. Cuanto menos calorcito, menos perdidas, mejor rendimiento del motor. No asocies rendimiento, a lo que tira el motor con tal o cual hélice, baterias, etc.
De hecho, como se consigue el mayor rendimiento ? sin hélice, dificil despegar sin ella verdad :?:


Me alegro que hayas bajado consumo, y no te tengas que gastar un pastonazo en nuevas baterias.

Saludos
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Por PRIMUS
#277116
Hola JOSETOR tengo que discrepar contigo pero no todos los variadores que hay en el mercado valen para motores de 10 polos .Mi primera compra de bruslhess fue un conjunto que traia un motor Flyware de 12 polos y un variador Kontronic Smile de 40 Amp y eso no va . Cuando aceleras el motor se para.
Cuando veas en el mercado un variador que ponga master como Jeti o Dymond etc , eso si valen para todas las fases , los otros deves mirarlo en las especificaciones , de echo el Kontronic que tengo es hasta 6 fases
Un saludo
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Por josetor
#277352
Hola PRIMUS
si puede que haya algunos que no se adapten pero por norma deberian de hacerlo
Yo tengo un Tsunami10 un Jeti 18 y un Castle25 y no he tenido ningun problema con los motores de CdRom que por norma llevaban 12 polos con los Thipon 6/20 que llevan 10 y con los Himax y Walkera esos que llaman de inruner o algo asi bueno los del iman cilindrico que van por las 3000 vueltas
Creo que el problema esta en la configuracion pues si miramos las instrucciones de un Jet Advance 18 dice
Timming low(soft (para motores de 2,4 y 6 polos
Timming High (hard Para motores Outrunners Tipo Axi Typhoon etc
En fin que no te discuto porque aveces hay cosas que no se entienden y mas si estan en inglis puedes equivocarte pero por norma general la cosa va por ahi.
El problema es que cada vez nos lo ponen mas difial con lo bien que ibas con un 400 de escobillas
El progreso es el progreso
saludos
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Por mirne
#442319
como sabeis los polos que tiene un motor?????
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Por Felix Barrao
#443551
Contando los imanes que tiene la campana.

Saludos
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Por mir.
#443774
Felix Barrao escribió:Contando los imanes que tiene la campana.

Saludos
no podriais especificar un pokito mas::::::...... :shock:
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Por miguelonete
#443782
abres el motor, y si es outrunner tiene los imanes pegados a la campana, si es inrunner pues están en el eje, esten donde esten cada iman es un polo, siempre hay polos pares.

cualquier variador de brushless vale, solo ttienes que configurar el timming medio-alto

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