miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
despues de haber probado el future 3d y el extra 330 de pronix. el future me encanta pero cuando me caliento barrenas etc al dar profundidad tengo miedo que parta mi bossanova murio asi, en cuanto al extra tine un buelo muy rapido y se buela en tesion.

mi pregunta, que me compraria que buele bien y lento, haga 3d y no este acojonado a que se parta. osea un 3d acobratico, es posible

que me comentais

un saludo
Por Puente91
pues el bossa que tu has tenido es un avion que va muy bien (ya lo habras comprobado tu mismo) tambien tienes el fun star de protech, el funky de camodel, el dance 2 de am o el edge de freestyle rc que el compañero del foro flaying4fluying abrio u n hilo sobre el y dijo que iba de maravilla
Por Sami
Estas hablando de aviones para motorizaciones glow pequeñas (.46), en este tamaño para que un avion haga vuelo 3D debe ser muy liviano y eso implica que no pueda ser muy robusto, el vuelo 3D y la velocidad no son compatibles, si quiere hacer 3D solo usaras gas a tope en muy contadas ocasiones, normalmente se usan palas de muy poco paso y mucha longitud (la del .46 es la 12.25*3.75) con el fin de tener un vuelo lento.

Creo que tienes que tener en cuenta el tipo de avion que estas volando, un acrobatico es una cosa y un 3D es otra, no le pidas a un 3D el vuelo de un racer porque fijo que lo romperas, si quieres un 3D yo optaria por el Bossanova (mucho mejor que el Future).
Por escohurta
yo e tenido un funki y un bossanova ahora tengo otro funky. En primer funky se me partieron las alas en un tonel rápido,( pero ya las tenía reparadas) en el nuevo e sustitiydo uno de los largeros de cada semiala poruno depino, no le das más peso significativo el ala es mucho más resistente . El bosanoba tiene el problema del estabilizador, a mi se me rompio la varilla del gas y se me quedo a tope, no me dio tiempo a que se comsumiera el combustible, el estabilizador se le desintegro en el aire. Conclusiones el bosanova vuela muy bien pero no es tan rubusto como el funky. Bueno con cualquiera de los dos se disfruta mucho. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!