miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Goyo
Demasiado complicado.
Se activa simplemente con un servo y un ignitor.
Por Goyo
Efectivamente, puedes hacer funcionar los ignitores con cuatro ó seis elementos de bateria de 1100 a 2400 ma, cerrando un circuito al ignitor a efectos de interruptor.
Ten encuenta que el ignitor es hilo de resistecia con una cabeza de cerilla pegada, al cortocircuitar el hilo, se calienta y prende la cabeza de fosforo, inicando la carga del cohete.
Por Goyo
Pues si: Perfectamente igual.
Si quieres puedes hacer pruebas con hilo de nicron de 2 ó 3/10 de m/m y una cabeza de cerilla y veras el resultado.
Por yosh
Tengo una duda, este hilo, se pierde en el lanzamiento, verdad ? el ignitor hay que renovarlo en cada carga, no es eso ?

Parece muy interesante el tema de los cohetes, voy a informarme bien, porque es una modalidad que me está llamando mucho la antención.

En vazquez ramirez tienen un cohete en el expositor, pero siempre están muy liados, a ver si me paso un dia entre semana por la mañana, y les doy la vara para que me expliquen cosas :)

Por otro lado, donde puedo comprar ese hilo ?

Y respondiendo al compi que preguntaba el tema del circuito, si, yo tengo varias cosas funcionado con ese circuito, y va de lujo, puedes alimentar lo que quieras encender desde una bateria externa, o con una ligerisima modificación, desde la propia bateria del modelo.

yosh
Por harky
yo utilice dos pilas de estas cuadradas de 9, la verdad es k no prove con una pero en principio tendria que ser con 12V como minimo. mm no se como y para que quieres encenderlo en el aire, tal vez soltarlo desde un avion?, si es algo asi tendras que pensar un buen metodo para sujetar bien el ignitor xq si no esta tocando bien se kemara pero no encendera y posiblemente con los tapones k te vienen no tendras suficiente, pero bueno esto solo son suposiciones xq desconozco tu proyecto.
En cuanto a lo de comprar ignitors los puedes comprar en http://www.sierrafoxhobbies.com/.
te adjunto esta explicacion de como encender mas de un motor a la vez por si te sirve de algo.
Adjuntos
Cara2(2).jpg
Cara1(2).jpg
Por ·E·C·R·
el hilo de nicron es uno q cuando le pasas 12v se calienta mucho no ? y se puede sacar de las tipicas bobinas eso es lo q me an dicho y una cortadora de poliespan (corcho blanco) yo me eh echo una es muy simple es pasandole a un hilo 12 v. con un tranformados y se pone el hilo al rojo vivo y corta el corcho blanco de lujo me lo ise para intentar aserme una avion jeje pero tambien se puede tocar con una lija

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!