Bueno, eso es totalmente dependiente de los grados de paso que utilices en cada modo de vuelo.
Primero hay que elegir qué grados quieres llevar en cada modo de vuelo, de forma que te permita hacer la maniobra para la que has pensado ese modo de vuelo, y no sobren muchos grados ni por arriba ni para abajo. No tiene sentido poner -9 grados para estacionario, si como mucho vamos a utilizar -1. De esta forma tenemos grados operativos en todo el recorrido del stick.
A modo orientativo podría ser algo así:
estacionario -3, +5, +9
translaciones, loopings, caías de cola, ocho cubano: -4, +3 +9
toneles: -5, 1, +8
pullback recovery: -8, 0, +9
Autorrotación: -5 +3 +12
Estos grados se depuran volando, ya que depende desde el piloto, pasando por la máquina, hasta las condiciones de viento de un día en concreto.
Una vez elegidos los grados, pasamos a tu pregunta, Chunays.
¿cuál será la curva de motor? Pues aquella que nos permita mantener las revoluciones del rotor constantes y las rpm elegidas para cada modo de vuelo. En estacionario nos sentiremos cómodos volando sobre las 1500rpm, mientras que para hacer un tonel, no querremos menos de 1900rpm. Por tanto, tendremos que ajustar la curva de motor, de forma que tengamos esas rpm independientemente de donde pongamos el stick del paso.
Y después de todo este rollo estarás pensando que sí que muy bonito, pero qué cual es la curva más o menos
Como una estimación.. que realmente no vale para nada, porque es dependiente de mil factores, te diré que:
estacionario 0, 35, 50, 60, 80
idle 1 loopings.. caidas de cola, 80, 70, 65, 80, 100
idle 2 toneles 90, 85, 80, 90, 100
idle 3 3d, y pullbak recovery, 100, 80, 65, 80, 100
Por lo menos te puedes hacer una idea del tipo de curva que se crea en cada modo de vuelo.
Un saludo.