miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Pepe, aprovechando que estas siguiendo este hilo, podrías comentar como llevas la curva para el pullback, porque yo no encuentro ninguna a mi gusto, una pequeña orientación me vendría al pelo. Prometo guardarte el secreto, además,.... si esto no lo lee nadie. :twisted:
Por fontis
Hola Pepe, por fin te escuchamos y gracias por echarnos una mano.
Yo donde más complicado lo tengo es en las figuras de estacionamiento y no se como tratar de corregir los errores y si empleáis algunos trucos,
un ejemplo.
Para efectuar giros de 360º sobre su eje yo quemo un deposito entro enlazando 360 con otros 360 encima de la bandera, no sé si seria viable o no
Por favor échanos una mano y tranquilo que no te pillamos un que lo intentaremos gracias
Por Pepe Cano
Juanpe, de momento no he echo una curva especial para esa maniobra, la estoy probando con el Idle-up1 y con el idle-up2 que son similares a las vuestras para looping la 1 y tonel la 2. Casi me está gustando curiosamente más con el Idle-up 1, pero la verdad es la figura que peor me sale, supogo que a vosotros os pasará lo mismo.

Fontis no te preocupes, lo que te pasa a tí nos ha pasado a todos y a mi en algunos momentos me sigue pasando. Al principio me parecían muy dificiles de hacer bien los 360º, para mi la única formula fue hacer muchos. Cada año te van saliendo mejor y a mi aun ahora algunos me salen mal. En estacionario los errores se ven mucho, por eso tu mismo ves que lo estas haciendo mal pero ten en cuenta que hacerlo perfecto es imposible. Para mi no hay trucos, solo horas de entrenamiento. De todas formas como te sale mejor la traslación, no te preocupes que este año las figuras de estacionario ya no llevan factor K=2, es decir ya no puntuan el doble que las de traslación, ahora puntuan igual por lo que pesa mucho más la traslación con 6 figuras sobre las tres de estacionario.

Edutoro mirate los enlaces que he puesto, ahí veras como se hacen las figuras.
Por Juanpe
Saludos:

Si, el Pullback es la que peor me sale, y otra que curiosamente me sale bastante mal es el pushover con pirueta 360º, sobre el papel parece fácil, pero.... la perspectiva del heli ahí arriba, no es muy buena que digamos.
Última edición por Juanpe el Lun, 22 May 2006 13:39, editado 1 vez en total.
Por fontis
Gracias Pepe por tus consejos
Seguiremos trabajando para que
Por Chunays
es mala idea entrenar la tabla con un 50 y despues cuando se aprenda bien hacerla con el 90, paso a ensallar directamente con el 90?
Por Juanpe
Saludos:

Pues no es mala idea, es lo que hago yo, pruebo con el 50 y cuanto tengo confianza pruebo con el 90, aunque con el 50, te toca pelear los dias de viento.
Por Chunays
gracias Juanpe, espero estrecharte la mano en EL CASAR
¿tu participas en el campeonato de España?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!