miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duque68
muy buenas,soy nuevo por aqui,pero me parece un foro estupendo.
mi duda es que tengo esta lancha http://www.amazon.de/Jamara-040090-V-24 ... B0012D1I4Q desde hace un par de años.y la verdad, es que con lo que he visto,se a quedado un poco obsoleta.no se si me interesaria, empezar a montarle algo potente en brushles,o comprarme una bien potente.
que reconmendarias,que no fuese muy grande
Hola, la respuesta siempre es la misma para este tipo de preguntas.
La quieres para competir ¿?
La quieres solo para divertirte los fines de semana ¿?
Si me contestar que para competir,. te diré que ese casco para nada esta en el TOP de los más competitivos y todos los apaños que le metas, será para tirar el dinero.
Si por el contrario me respondes la otra opción, te diré que cualquier cosa que le pongas te vale, pero no esperes milagros. Ya me dirás, para date más inf.

Saludos a todos.
Mira si quieres que corra y pasártelo bien pero sin pretender pasar por delante de los hydros II, te recomiendo este catamarán para 4S.
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=2067
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=6548
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=7229
http://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=98997
Con este equipo sin hacer nada más tienes garantizados una velocidad de 75Km/h y 7 minutos de autonomía
De los precios que ves en los link olvídate, yo te los puedo sacar por este precio.
2067.234 eur
6548.94 eur
7229.139 eur
9899.7x2.144 eur le tienes que sumar 10 eur de gastos de envío
Si los precios te parecen caros siempre te puedes ir a material chino, o de otras marcas más caras, pero yo prefiero no recomendarte nada al respecto, porque seguro entramos en un debate sin fin. Pides ayuda y yo te recomiendo esto, lo que si te puedo asegurar es el divertimento garantizado.
PD, para los posibles mal pensados yo no gano nada con esto el día que quiera hacerlo lo comunicare
jballester escribió: Mira si quieres que corra y pasártelo bien pero sin pretender pasar por delante de los hydros II, te recomiendo este catamarán para 4S.............. Pides ayuda y yo te recomiendo esto, lo que si te puedo asegurar es el divertimento garantizado.
La propuesta de jballester te puede parecer demasiado radical... un catamarán, todo Graupner, nuevo a montar, etc, etc... pero es una opción mas y muy buena, por cierto
jballester escribió: ...De los precios que ves en los link olvídate, yo .......................
2067.234 eur
6548.94 eur
7229.139 eur
9899.7x2.144 eur
le tienes que sumar 10 eur de gastos de envío
Mas de lo mismo... muy buenos precios.
Si los tuviera, sería mio, MI TESORO!! :twisted:
Pero 621 € hoy, pa mi, es una fortunaaaa!!
jballester escribió: Si los precios te parecen caros siempre te puedes ir a material chino, ...........yo prefiero no recomendarte nada al respecto, porque seguro entramos en un debate sin fin.
Bah, no le creas, duque68... a él le ENCANTAN los debates...
es que se está poniendo un pelín viejo, jejejejejeje.
Ya hablará alguno de los gurúes del material chino...
jballester escribió: PD, para los posibles mal pensados yo no gano nada con esto el día que quiera hacerlo lo comunicare
Y si lo ganas, QUÉ!!
A ver si comienzas de una buena vez y montas tu tienda, que con tu experiencia, podrías solucionarle a mas de uno los problemas.
Saludos (a ambos) desde Málaga... posiblemente, el mejor lugar del mundo.-

EDITADO
Perdón, me olvidaba...
tambien puedes pasarte por este post:

barcos-radiocontrol-f1/modificacion-otr ... 54989.html

Una Jamara B-24 no difiere mucho de una NQD... en las tripas, digo.
Pues la verdad ya tengo cincuenta y tantos tacos y muchos pero muchos años pasándomelo bien con vosotros en las competiciones aquellos primeros años en las Jaras que años aquellos, contare un secrete mi problema en el fondo es que tanto en lo profesional como en el hobby soy la ostia de competitivo siempre quiero ganar, pero que nadie se confunda sin trampas ni líos y por eso quizás algunas veces veo las cosas de otro punto de vista, ya veréis mi nuevo hydro I y mi nuevo hydro III y mi nueva ECO la leche todo nuevo, como e entere mi señora veras, no contárselo.......y como me de el gusano para Costa ballena 2011 me preparo un SAW o un 4S . Ahora fuera de coña si alguien quiere gastarse esos euros tan guapos que recibís de la Federación Andaluza tomar nota en que os tenéis que gastar el dinero para llevaros un montón de copas y más euros, va la propuesta.
Casco. Xzess III Mr. Krabs
Motor.TS 2250/6
Variador.YGE 160A HV Navy
Baterias.LiPo V-Maxx 3S 1P 40C/5400 x 2 unidades
Hélice.Octura X642
Tiempo de carrera garantizado 5 minutos, pasta más de 1000eur, joder que lo bueno se siempre ha sido caro, pero quien se lo compre conquistara la gloria......Un abrazo ara todos.
molar,mola... pero se me va de presupuesto. haber que os parece esta,de segunda mano.

Robbe magin one
Esta equipada con un motor brushless de la marca X-Power 3660/10, 2450KV (refrigerado).
Variador seaking de 90A refrigerado.
Bateria turnigy LiPo 14,8V 3300mAh.
Servo hig torque (8kg) de la marca Hitec.
Soporte de motor en aluminio y eje flexible con funda de teflon

sobre que velocidad andara??
jajaja q bueno ahora bienen los piques de unos y otros ¡¡ aunq por meter algo mas de leña devo decir q nada de lo q habeis dicho le hace sombra a lo q ha dicho ballester q por cierto un saludo de sevilla¡¡jejeje
Hola jajaja, por ese motivo me retraigo mucho de escribir en el foro porque a todo se le quiere sacar punta……a mi no me gusta que me den la razón por la simpleza de dármela, pero como dice alexone, nada de las dos propuestas que indicáis son comparables, yo estoy poniendo una propuesta para ganarse el cielo, para que me entendáis por hacer un símil. Yo propongo un Bugatti Veiron el coche más rápido del mundo de serie de 1,5 mió de Eur. y vosotros me salís con el carro de Manolo Escobar, que si hombre que también tiene ruedas pero no es lo mismo……….Si es más sencillo responder joder tío eso cuesta mucho, si claro pero quien dice que conquistar la gloria sea gratis….pues nada vosotros seguir con esos juguetitos y el año que hagáis un podium tiramos cohetes…..
Venga seguir, seguir, me está gustando ésto. Haber quién puja más y acierta de lleno.
Muy negro lo teneis con la propuesta que ha dado mi querido y compañero de fatigas en la competición Jballester. Un saludo a todos y buenas vacaciones.
pues aqui esta mi nuevo monocasco. de momento y solo de momento no para competir a no se que nos pongamos de acuerdo en separa hidros de monos.

Nueva pretator Mx de hopf
motor 2200 kv
regulador 120 A
lipo 2+2 graupner 5400
helice octura m440- x437/3 - x537/3

Respecto a saw ya tengo todo el material pedido a falta de llegar
casco topgun de bk
motor tipo 540 de 6200 rv
baterias 2s lipo 5400 o lipos 2s2p (esto ultimo tengo que ver el peso)
regulador de 200A
helice octura v937/3 o x537/3

Asi que en costa ballena 2011 por lo menos lo vereis volar bajjito si no se desintegra antes.

Ballester me encanta eso de que lleves una helice paso 1.6 estamos todos con paso 1.4 y de alli no salimos. Tengo ganas de ver esa pedazo de maquina. pero para mi los 6s ya son demasiado.

ya por fin esta lleno el lago de costa ballena asi que podre empezar a probar cositas para ver si logro que mis barcos vuelen dando el tiempo y sin estrellarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!