miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernando trabanco
Hola Manolo.

1) Hazte una lista de chequeo y revísala siempre antes del despegue.
2) Que te acompañe alguien con experiencia y té de una mano para trimar el avión cuando este en vuelo, cosa que tu no le quites nunca la vista al five.
3) avión en cabecera de pista, frenos, respira profundo y a toda maquina, despega suavemente deja que vuele y baja potencia para que te acostumbres a el, es un avión que puede volar muy lento.
4) el avión vuela muy biennnnnnnnnnn mejor quizás que cualquier avión que hallas volado, así que no te preocupes y mucha suerteeeeeeeeeee
Por Juan Manuel Alonso
Hola Manolo, a todo lo expuesto por Fernando yo añadiría que revises muy bien el centro de gravedad gran parte de lo que ocurra el domingo se deberá a esto, cuando esté correteando para el despegue dejalo correr bastante tirandole suavemente, en el aire se comporta muy noble y predecible, (la verdad vuela de fábula) en lo único que veo un poco más delicado es la senda de aterrizaje que la tiene similar a un F3A un poco larga pero una vez que te hagas a el no volarás otra cosa, las inercias también tienes que tenerlas encuenta, en cuanto a los mandos dale bastante recorrido y se fino con el stick (yo particularmente lo hago así) prefiero que sobre a que falte, por lo demás desearte mucha suerte.
Por Juan Manuel Alonso
se me olvidaba decirte que con un litro no vas a tener tiempo para saborearlo, yo pensaría en hacer una toma a los 2 minutos ¿porque no le montas un depósito dubro de 1´5 litros, ese 1/2 litro más se nota bastante, yo antes con la KJ y un depósito de 2 litros tenia para 5 minutos ahora lo tengo con una P60 y 1,5 litros y tiene para 8 minutos largos y vuela bastante mejor.
SUERTE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!