miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Coñe, eso que es un motor de gasofa para un 90 glow? mola.

A ver si sacan uno para un 50 :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Hombre... es un poco más aparatoso ¿no?
Por Obiwan (A. Conde)
No te dejes engañan por las apariencias,

El de BME en la foto no lleva el sistema completo. El principal problema que tiene el BME es el peso. Solo el motor con la modificación de gas, sin regulador ni bujia ni caperuza ni nada pesa 809 gr mientras que el webra completo pesa 780 y da 3 cv en lugar de los 2.7 del BME. De precio no se si habrá mucha diferencia ya que aun no se lo han puesto al webra (o al menos yo no lo sé).

En favor del BME decir que han sido los primeros en este concepto que puede cambiar los glows tal y como los conocemos hoy.

El Webra se presenta mientras leemos este mensaje en Nuremberg este fin de semana.
Por Juanpe
Saludos:

Uhmmm... pues posiblemente tengas razón. Lo importante es que se empiecen a construir estos motorcillos... a ver si cuajan, y nos olvidamos del nitro, y de su precio de perfume francés :roll:
Última edición por Juanpe el Vie, 03 Feb 2006 23:03, editado 1 vez en total.
Por valvulino
Estoy deseando algun dia perder de vista el metanol y compañia
Por Obiwan (A. Conde)
El problema va a estar en que nos vamos a aburrir tela, leí un report de un tio con un BME que con medio litro de combustible sacaba 29 minutos de vuelo. En un heli tamaño 90 por supuesto. :P :shock: :!:

Tendremos que aprovechar para darle un repasito a los setos y los arbolitos de nuestro campo de vuelo :D
Por doblerizo
La gasolina en esas cilindradas da una potencia minuscula, ese es el problema
Por JULIAN
:D Sabeis algo de los precios. Creo que es algo que cambiará la clase 90 abriendo un nuevo abanico de posibilidades a los que usan helis 90 sin necesitar prestaciones de competición de los glow a un coste muy inferior. Por ejemplo para fuselar el heli tipo maqueta. Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Doblerizo,

Si miras el post de Juanpe y el mio , el BME da 2.7 cv y el Webra 3 es decir, la misma que un glow .90

El precio del BME ronda los 369 dolares, el Webra no tiene aun.
Por reset_1974
¿Alguien sabe si alguien ha probado un motor de estos en un helicóptero ?

Desde luego sería la solución definitiva a la ruina de este hobby quitando las piñas, el Nitrometano.

Hace tiempo que leí por ahí de motores glow convertídos a gasolina, pero decían que no iban muy bien , imagino que esta es la nueva generación.
Por Obiwan (A. Conde)
Los dos motores que estamos comentando son para helicopteros. El que te digo de 29 minutos de vuelo es en un Trastor 90 SE como el tuyo. Hay tambien pruebas en un Henseleit MP.
Por JULIAN
:?: Trastor 90 SE :evil: Hummmmm!!!. Un saludo.
Por emiza
hombre por la alusion querido Juanpe

despues de ver volar el nova 4 con el 90

y solo a un 15 de nitro

" :x pues va a ser que no :x "

a los gasolina me refiero

jajajaj

donde este un 90 glow bien carburado

es que es una maravilla
Por reset_1974
Emiza, a saber qué helicópteros .90 has visto volar, pq todos los que he visto vuelan fabulosamente bien sin distinguir una marca de otra (ni modelos).

Si quieres ser medianamente justo, tendrás que probar el experimento este que ojalá funcione y nos salga el hobby algo menos caro.
Por JULIAN
:D El primero que lo pruebe que avise....ehhhh Emiza, por mucho nitro que dices..
Por Juanpe
Saludos:

¡¡¡Huy Emiza!!!, que veo yo que te estan seduciendo últimamente mucho los Hirobo. :lol: :lol: :lol:

Me alegro hombre, veo que has disfrutado de veras. :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Estos motores de gasolina ,tienen las medidas del 91 glow?

Vamos, me refiero, si se pueden montar ,en el lugar de este.

Saludos ,Manu.
Por luispez
Eso parece
Por emiza
hombre voy a ser sincero

es el primer 90 que veo volar

los amigos que nos juntamos tenemos todos 30, 50 y 60s

habia visto videos
y disfrutaba leyendo posts vuestros de este 90 y aquel 90
de los freya y tal

he comentado en varias ocasiones que Valencia es la abandonada del hobby en el tema de helis

se hacen pocos certamenes y competiciones como sabeis.

excepto en cheste creo que en ningun campo mas de valencia quieren helis

ahi en cheste estan el amigo Cubels y el amigo Ruben pero la verdad es que he ido poco

y cerquita de alcira tambien hay otro club con gente muy maja que tb me han invitado en varias ocasiones a ir , pero lo que pasa , que lo dejas y no vas.

resumiendo que me enroyo mucho

al final nos hemos afiliado al club de algimia cerca de segorbe(castellon)

y claro estoy flipando mas que mi abuela cuando me ve con la pda y el movil.

en un club se vuela de todo, aviones helis etc.

y en este encima de momento la relacion de los pilotos de helis y de aviones es excepcional.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!