miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
el clip lo insertas por donde esta marcada la x haciendo una U, la imagen de la derecha es la del invento pero de perfil

(esto es lo que me parece porque nunca he visto ninguno ni de cerca)
Por loborc
o sea que meto el clip por ese agujero y queda suelto colgando, entonces cuandos se mueva la pala ya el cae para los grados, como un pendulo

¿ es correcto ?
Por bacardis
tu lo has dicho como un pendulo,
Por pepe luis
Yo hice lo siguiente. Primero amplié en la fotocopiadora la plantilla hasta que me dió la medida para poder recortar el hueco para meter la pala, que en el caso del raptor es bastante grande.
Una vez ampliada, como no encontré un clip lo suficientemente largo para que me llegase desde arriba donde está la cruz hasta abajo donde están los grados, cogí un hilo de seda, como lo que se utiliza para pescar, hice un agujerillo con una aguja en el centro de la cruz, le pasé el hilo y al otro lado le hice un nudo para que no se saliese. Luego con el hilo colgando unos 5 centímetros por debajo de la silueta recortada, le até una tuerca. De esa forma, cuando insertamos la plantilla en la pala, el hilo queda tensado hacía abajo por el peso de la tuerca, y la línea del hilo pasa justamente por la graduación de la parte inferior y sabemos el angulo exacto, siempre que el heli esté nivelado y las palas estabilizadoras horizontales........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!