miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Bueno en plena era del RTF vamos a ponernos nostalgicos, os pongo una foto de mi viejo velero, creo que es el Osiris 3000 de Modelhob, que acabo de reconstruir y que lleva criando polvo mas de 20 años junto con un motor (Fuji 2,5 cc) y que tras una limpieza a fondo ha arrancado, aparte de que estaba partido el fuselaje y las alas, le he hecho una cabana para el motor a la antigua usanza, el proximo día que vaya a volar lo probare y ya os pondre mas fotos.

Supongo que a muchos de vosotros os traera recuerdos....

Salu2 y felices vuelos.
Adjuntos
osiris3_a.jpg
Por JAVIERGM55
Un montón de recuerdos efectivamente. Yo lo tuve activo hasta hace bien poco. Y desde el año 82 que fue cuando le compré. En la foto junto con un nemesis y un "caja de naranjas" inglés.
Todos ellos (los modelhob) estaban entelados con papel y novavia y pintados con spray de coche. El osiris le tuve que sacar de un termicón a puro picado. Bajó con los bordes de salida de ambas alas partidos a igual longitud desde el encastre (por el flutter ocasionado). Lo hubiese perdido si no actuo así.
Bonito campo el vuestro de Venturada. Saludos
Adjuntos
velerosrc.jpg
Por pcano
Una buena colección de preciosidades...

¿todavia conservas alguno de ellos?

Cuando vuele de nuevo pondre fotos..

Salu2
Por blanik l-13
jo... :cry:

que envidia señores no se porque pero todos esos kuits me encantan..
rarito que es uno oyes

tambien tu que vago macho 20 años pa montarlo..como seas asi pa to tienes que tener a la parienta contenta :wink: jejeje

son unos aparatos preciosos, yo pa que mentir compro algun arf, pero ni de lejos por mucho detalle que tengan tienen el encanto de estos

aver si la gente se anima y pone mas de estos

un saludete
Por JAVIERGM55
Hola,
Desgraciadamente los tres fueron cayendo en acto de servicio poco a poco. Eso sí, cumplieron con creces su cometido.
Intentaré buscar alguna foto más de ellos.
Saludos
Por jmcalata
Pronto pondre una foto de un osiris en la ladera del monte cabeza gorda de Ocaña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!