miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
Para los novatos e indecisos de los helis, que sepan que no es tan complicado pilotarlos , yo en 20 min. ya lo elevo del suelo unos 50 cm e incluso hasta la altura de mi cabeza , eso sí , ya ni lo aterricé , me acojoné y lo cogí con las manos en el aire , je je je .

Pues lo dicho no me parece tan complicado y lo que sí es fundamental es volarlo en zonas amplias libres de obtáculos , o controlas mogolllón o en tu casa o habitación es muy complicado.

Hay que sacarlo al aire libre sin viento y ahí sí que aprendes , después cuando hayas conseguido práctica , pues lo intruduces en zonas de interior , como tu habitación o salón.

yo lo volé en el portal , pero sigue siendo insuficiente el espacio , bueno no es por quedar de chulo pero por ahora voy por buen camino

un saludo a todos
Por starman
chema1974 escribió:Para los novatos e indecisos de los helis, que sepan que no es tan complicado pilotarlos , yo en 20 min. ya lo elevo del suelo unos 50 cm e incluso hasta la altura de mi cabeza , eso sí , ya ni lo aterricé , me acojoné y lo cogí con las manos en el aire , je je je .

Pues lo dicho no me parece tan complicado y lo que sí es fundamental es volarlo en zonas amplias libres de obtáculos , o controlas mogolllón o en tu casa o habitación es muy complicado.

Hay que sacarlo al aire libre sin viento y ahí sí que aprendes , después cuando hayas conseguido práctica , pues lo intruduces en zonas de interior , como tu habitación o salón.

yo lo volé en el portal , pero sigue siendo insuficiente el espacio , bueno no es por quedar de chulo pero por ahora voy por buen camino.................................................................
Hola chema,que heli tienes...?..no tuviste que regular nada...?lo sacaste de la caja y ya esta..si es asi tuviste suerte..jeje
me alegro por ti..yo tengo un hughes 300 desde ayer viernes,le estoy fabrcando un taca taca casero,pero aun asi aqui en casa no puedo intentarlo solo acelerar y dejarlo en un punto casi para levantar,no tengo sitio,creo que necesito alguien con experiencia para ponerlo a punto de palas y denas aunque creo que so las palas..bueno un saludo...starman..

un saludo a todos
Por XvictorX
Caramba chema1974, que lanzado te veo :shock:
Como se nota la diferencia de helicoptero.. :oops: , yo todavía sigo intentando estacionarios ... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!