miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por PhantomII
Esta tarde he estado volando por el Viso y cuando estaba aterrizando el avion, el aire me llevó hasta las antenas donde acabé chocando con el mastil. El avion quedó dentro del recinto y aunque está a la vista no hay forma de llegar a él por culpa del vallado.

Os ha ocurrido a alguno? Sabeis si el personal que accede a este recinto echa fuera los aviones que encuentran o si los llevan a algun sitio? En caso de que lo echen fuera del recinto y lo dejen alli os agradeceria si lo encontraseis que lo cogierais y me avisarais.

Es un easy star sin pegatinas, con el morro protegido por cinta transparente y con una bateria de 7 elementos (eran 8 pero se me estropeo uno y la soldé). Es lo mas caracteristico por lo que se podria distinguir.

Gracias de antemano.
Por miguelonete
no se de nadie que le haya pasado eso, yo que tu subiria y les dejaria una nota diciendo que por favor te llamen... por si acaso. (por cierto llevas lipo? por que se te pueden descargar demasiado)
Por PhantomII
Por suerte no eran lipos. El tema es mas no perder el receptor y los servos asi como el avion porque todavia le quedaban unos cuantos vuelos.

Les dejé una nota, pero ya sabes que estas cosas dependen mucho de la voluntad del que lo encuentre...
Por PhantomII
Al final conseguí recuperarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!