- Mar, 07 Jun 2005 19:04
Bueno, seguro que algunos no lo sabian, asi que no entiendo por que te "mosquea" mi respuesta. Si alguien desea formular alguna pregunta sobre el Casar Jets, que lo haga, seguro que son muchos los que podrán responderle, cada uno desde su óptica particular, como no puede ser de otra manera claro.
Asi pues, tú frase "algún comentario de lo que sucedió no estaría de más" se responde perfectisimamente en un artículo RC o en un video, asi que amigo mio esto es lo que hay, habrá que esperar.
Yo por mi parte estoy muy contento con mi participación. Tuve muy mala suerte al romper mi querido Rafale negro (creo que se partió un "cueling" de uno de los elevones, bueno el fallo fue mio al construirlo con un solo servo por ala en lugar de dos. El avión se rompió por completo, la turbina no tiene ningún daño). Y por supuesto muy feliz de que mi hijo Matias fuese el participante más joven con tan solo 11 años. Y supercontento al saber que mi nuevo Cougar vuela a las mil maravillas. Lo pude volar dos veces, las dos con sendas paradas de motor por motivos todavia desconocidos (burbuja aire ? etc) los dos aterrizajes de emergencia fueron perfectos, sin daño alguno ... y es que no se puede correr construyendo aviones, esta demostrado.
Muchos y muy buenos pilotos y aviones de toda España, mucho nivel de construccion y pilotaje, mucha variedad de máquinas y turbinas, público selecto -aeromodelistas casi todos- y mucho sol, mucho.