miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Las dos revistas españolas: Aerotec y R.C. Model estuvieron allí y por lo visto van a publicar en breve, un extenso reportaje sobre tan magno evento, así que habrá que esperar un poquito. Por otra parte supongo que muy pronto saldrán también las fotos oficiales del Club en "Galeria". Y por último señalar que también pude comprobar que se esta confeccionando un video oficial como el de la pasada edición.
Por Jose Miguel Palmer
Amigo Matías.
Gracias, gracias, gracias, gracias por aclararnos lo que nadie sabía. :D :D :D
Por Matías Durán
Bueno, seguro que algunos no lo sabian, asi que no entiendo por que te "mosquea" mi respuesta. Si alguien desea formular alguna pregunta sobre el Casar Jets, que lo haga, seguro que son muchos los que podrán responderle, cada uno desde su óptica particular, como no puede ser de otra manera claro.
Asi pues, tú frase "algún comentario de lo que sucedió no estaría de más" se responde perfectisimamente en un artículo RC o en un video, asi que amigo mio esto es lo que hay, habrá que esperar.
Yo por mi parte estoy muy contento con mi participación. Tuve muy mala suerte al romper mi querido Rafale negro (creo que se partió un "cueling" de uno de los elevones, bueno el fallo fue mio al construirlo con un solo servo por ala en lugar de dos. El avión se rompió por completo, la turbina no tiene ningún daño). Y por supuesto muy feliz de que mi hijo Matias fuese el participante más joven con tan solo 11 años. Y supercontento al saber que mi nuevo Cougar vuela a las mil maravillas. Lo pude volar dos veces, las dos con sendas paradas de motor por motivos todavia desconocidos (burbuja aire ? etc) los dos aterrizajes de emergencia fueron perfectos, sin daño alguno ... y es que no se puede correr construyendo aviones, esta demostrado.
Muchos y muy buenos pilotos y aviones de toda España, mucho nivel de construccion y pilotaje, mucha variedad de máquinas y turbinas, público selecto -aeromodelistas casi todos- y mucho sol, mucho.
Por NICO GOMEZ
Me alegro Matias de que el estreno del Cougar fuera bien, llevo siguiendo la construccion por el foro desde enero que comenzaste, me hubiera encantado verlo volar en el Casar, pero por motivos de examenes no pude acercarme por alli, de la parada de turbina poco puedo aportarte ya que de momento no soy turbinero y creo que todavia me queda un buen camino de apendizaje para llegar.
Siento lo del Rafale
Saludos y mucho animo
Nico
Por Jose Miguel Palmer
Matí.
Parece mentira que después de tantos años de amistad no me conozcas. :roll: No me ha mosqueado en absoluto. Solo quería "pincharte" para que hablaras un poco. :mrgreen:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Matias,
una verdadera pena la rotura del Rafale, pero ya se sabe aplicando las leyes de Murphy: todo lo que pueda fallar... fallará, quién se podiar pensar el "cueling" se iba a romper, lo dicho una pena.
Por otro lado me alegra que Cougar vuele depués de un magnifico trabajo a contra relog y aunque te haya te dejado con la miel en los labios, si dios quiere lo veremos volar en tierras Murcianas.
E impresionante la evolución de Matias Jr. un autentico crack, valla piloto que se nos avecina pese a su corta edad.
Un abrazo
Por vicent99
si no es una impertinencia , me podeis decir que le paso al rafale de matias.
Por Jesús Angel Serrano
vicent99 escribió:si no es una impertinencia , me podeis decir que le paso al rafale de matias.
Ya te lo dicen, se rompio el "cueling", por si no entiendes el mallorquinglish, la traduccion al ingles de "cueling" es kwick link o sea vulgar enganche rapido. Es que para estar al loro de lo de las turbinas hay que dominar idiomas :roll: :wink:

Saludicos,
Jesus
Por Jorge Alonso
Hola a todos

Verdaderamente es una lastima que un maravilloso avion como es el rafale se rompa por una tonteria como la rotura de un "cuiling".

En este hobby nadie se libra de poder romper y quien no lo pueda superar que se dedique a las canicas.

Animo Matias y gracias por asistir a la concentración.
Por vicent99
jajajajjaja
buen idioma a ver si me voy unos meses por alli y lo aprendo :lol: :lol: :lol: . pero el kick link ke se rompio que fue del estabilizador , alerones .....

fue una rotura grande , leve o irreparable.

gracias.
Por Rogelio Lacaci Díaz
¡¡ Casi gano la "porra" ¡¡ .
Por OscarO
pues a ver ese video estara disponible para todos? en que mes se sacara el reportaje
una ultima cosilla para la proxima vez por dios un poco de sombra pal observador que me toy pelando del toston del sol.
bueno pues eso que yo solo fui el sabado pero estuvo genial. so pena que me tue que ir a las 2 y me quede con ganas de ver volar muchos aviones entre ellos el cougar.

Por cierto casi sufro un shock nerviosos cuando lei que hasta dentro de 2 años no habra otro jet meeting en las aguilas? por dios decidme que no es asi.
Por Roberto Montiel
Hola amigos, respecto al vídeo del evento, se ha hecho como de costumbre, aunque no os podemos garantizar que vaya a publicarse ya que las revistas no lo consideran rentable. Intentaremos convencerles de que lo saquen y si no es posible colgaremos fragmentos pequeños en la página web del club. De momento nuestro cámara oficial Oscar Montoya está editándo y montando las imágenes, tened un poco de paciencia.

En cuanto a los reportajes escritos supongo que intentarán sacarlos cuanto antes, aunque me temo que para las revistas de Julio va a ser imposible, sobre todo si quieren que quede algo presentable. Los reporteros son Carlos Ibáñez para Aerotec y Pablo Yarur para RC Model.

Las fotos para la galería supongo que me las pasarán este fin de semana, a partir de entonces iré colgando todas las que pueda en la página oficial.

Os ruego un poco de paciencia. De todas formas seguro que hay muchos aficionados que estaban grabando que tendrán mucho material para compartir en este foro, venga no os guardéis las imágenes y sacarlas a la luz.
Por OscarO
yo tenog fotos pero como he dicho en varios post no se como ponerlas todas. son 86 y es que no podria seleccionar ninguna por que a mi me gustan todas. bueno su contenido claro ejej como fotografo aun no soy mu bueno ,peor todo se andara.
si alguien me dice donde puedo ponerlas o a quien se las puedo pasar para que las ponga. lo hare encantado.
Por EnIgMa
Vicent99
jajajajjaja
buen idioma a ver si me voy unos meses por alli y lo aprendo . pero el kick link ke se rompio que fue del estabilizador , alerones .....
¿a que estabilizador te refieres?
Por vicent99
me refiero que de cual timon se rompio el kink link.
Por Jose Miguel Palmer
Vicent99.
El Rafale es un avión delta-canard. El alerón actúa a la vez como profundidad. Si se te rompe un link del alerón (lo que pasó) te quedas con la profundidad descompensada y ya sabes los resultados.
Por vicent99
ok , ya lo he pillado , ¿ entonces esta irreparable?
Por Pepe Marco
La verdad es que este año, a pesar de lo cruenta de algunas roturas, a pesar de ese lindo sol español y de lo poco que dormimos algunos,El Casarjets II ha estado de cinco estrellas superior.
El ambiente de compañerismo fue excelente, los vuelos sin parar, y el jamón... bueno que voy a decir del jamón, que se nota que estábamos en nuestra España y entre españoles; pues en Mallorca en tres días solemos comernos "casi" 1 jamón los de Yecla con los amigos, pero al no haber extrangeros a los que les extrañe ver una pata de animal muerto sobre la mesa, en Madrid, el resultado fue de un jamón devorado en día y medio hasta la medula, dos quesos de los amigos de Cáceres, seis panes de dos libras y varias botellas de vino repartidas entre el público y los invitados; "los pilotos no bebimos nada de alcohol durante el evento" ( esto es por si lo lee la DGT).
Gracias por vuestra entrega a los miembros del club Las Aguilas del Casar y hacernos sentir arropados y como en casa.
Hasta la próxima
Por Eladio-g
Hola Pepe
Parte de la" culpa" de la volatilizacion del jamon creo que fue de mi hijo junto con el de Matias, porque estuvieron mas de media hora pegados a la pata ( atraccion fatal)
Y como tu dices, que buen rollo hemos tenido todos y como hemos disfrutado.
Saludos
Eladio
Por Matías Durán
El jamón de nuestros amigos de Yecla es el mejor de España !
Desde luego, pocas personas hay tan generosas como Pepe Marco y Ramiro Soriano, da gusto tener a tan "buena gente" entre nuestro circulo de amistades. Vaya desde aquí un "olé" por ellos.
Mi hijo se pasó de la raya ... y, el padre de mi hijo no tanto pues estaba muy ocupado.
La verdad es que el ambiente durante todo el fin de semana fue muy, pero que muy agradable y el nivel de compañerismo superior.
Por Alfonso Contreras
a ver si alguien pone una foto del jamón.Una de las mejores cosas del casar
Por Alfonso Contreras
Eso ,eso.Los de Yecla si que conocen el verdadero espiritu del aeromodelista.
CIAO
Por Betty
Hola!
El jamon yo tampoco lo vi .... :roll: ... pero si probé esto :wink:
Adjuntos
pastel.jpg
pastel.jpg (10.67 KiB) Visto 1310 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!