miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rodeval
Hola,
para mi, aunque me parece una gran idea, creo que no es la mas acertada, a no ser que estes dentro de una organización mas grande.
En vez de recurrir a esta opción, recomendaría un palo de agua de la clase rg65, que tiene mas o menso la misma pinta y se irá en un poco mas de coste, pero nada reseñable.
Además, podrás navegar con mas gente facilmete.

De ese tipo de construcción hay varios tipos, y pueden ser realmente baratos, solo hay que cuidar los servos.

Mira este de la clase IOM del estilo al que planteas.
http://s202.photobucket.com/albums/aa26 ... Mk2%20IOM/
Los planos estan gratis en internet.

Así que me quedo con los mismos. Micromagic, Victoria, Rg65 o IOM.

Saludos.

Roberto
Por nauti-tucu
Hola:
Rodeval escribió:
Hola,
para mi, aunque me parece una gran idea, creo que no es la mas acertada, a no ser que estes dentro de una organización mas grande...........recomendaría un palo de agua de la clase rg65, .......... podrás navegar con mas gente facilmete......... Así que me quedo con los mismos. Micromagic, Victoria, Rg65......
Saludos.
Roberto
Bueh.... tu sabes mi estima por la clase MM... cuando puse las preguntas, pensé inicialmente en el Micro Magic... que (parece) es la mejor opción de vela.-
Gracias rodeval por tus consejos.
P.D.:
A ver si esta p*ta crisis termina y encaro la compra de mi MM
Por Rodeval
Tu ahorra que ya llegará, pero si no llega, que sepas que ya es oficial.
El club ha comprado un MM escuela y está a la disposición del que lo pida, así que si alguna vez te pilla cerca, no tienes mas que pedirlo.
Por otro lado (y aprovecho el momento para meter caña), siempre le podrás pedir el barco a Pirata para acabarlo y navegar un par de veces para ponerlo a punto, seguro que te lo pasa.
Tambien tenemos un Victoria y un equipage de 60cm, en madera precioso Y por si fuera poco, un grupo de los socios y junto con la Asociación, estç´sn construyendo varos veleros IOM, para probarlos, comprobarlos y decidir cual nos interea o si nos merece la pena hacer algún cambio y montar un diseño propio, pero esto último es ciencia ficción, o mejos dicho solo ficción.

No obstante, ya tenemos el horno de curación de la fibra-epoxi, las cuadernas preparadas en cnc, la balsa y el material para los aparejos, no hay marcha atras.
Fibra de carbono para el timon y las orzas.

Montaremos 2 veleros de cada modelo, para navegarlos por parejas y controlar reglajes.
navegarán en rpincipio con velas identicas, y cuando estén optimizados, mntaremos otro modelo de velas con mas o menos bolsa.
Una vez que se vea el resultado, los hecharemos a navegar con los demas.

En principio, serán 3 moldes, a dos barcos por molde= a un monton de curro.
Tenemos algún diseño mas en cartera, pero será mucho ya.

No llevaremos un diario, pero os contaré como va el tema,
si alguien quiere estar informado, que me mande un e-mail a micromagicrioja@hotmail.com y le mandaremos de vez en cuando información.

No obstante, iré colgando por aqui el proceso.

saludos y animaros a los que sea, pero que flote, porque he visto por ahí, una clase local de veleros hechos con una botella de dos litros o 1,5l de las de platico, dos servos y un par de velas y hacian sus regatas, por no mas de 50 pavos con todo.

saludos

Rober
Por lreoriv
Buenas a todos

estoy intentando enterarme un poco de todo este mundo
me han gustado siempre los barcos (que para eso soy marino) y el mundo de las maquetas por lo que si unos los pues mejor

quiero comprarme un barco de vela radiocontrol pero no tengo ni idea y tampoco tengo informacion con lo que veo dificil decirme o no a empezar en este mundo

podeis darme alguna idea o decirme si hay algun enlace o sito donde pueda preguntar

GRACIAS de antemano por vuestra paciencia y si todo va bien pues teneis uno mas en este mundillo

POR CIERTO en Madrid hay algun sitio donde se podria ir a navegar con el barco
Por pem_es
lreoriv escribió:estoy intentando enterarme un poco de todo este mundo
...podeis darme alguna idea o decirme si hay algun enlace o sito donde pueda preguntar
Puedes mirar la web de la ANVRC http://www.velarc.es, aunque está rodando en revisión.
Para hacerte alguna idea de las clases más poulares: apuntesdebitacora.com
lreoriv escribió:POR CIERTO en Madrid hay algun sitio donde se podria ir a navegar con el barco
Hay flotas en dos sitios, Pradolongo de la clase Victoria, y Polvoranca de la clase Un Metro. Esta es la web del club Madrid Vela RC: http://www.velarc.es/metro .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!