miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
He encontrado este video... es una maravilla y el final, no tiene desperdicios.
Ojo, pa los que gusten de los submarinos y de los montajes de videos bien hechos.

http://www.youtube.com/watch?v=TAHwN7-Lo2Q

Saludos.-
pues ya sabes, que lo tenemos pendiente, a ver si acabamos con el trabajo primero y luego a gozarrrrrr, que tenemos que filmar el Mediterráneo. :mrgreen:
Para los que no nos conozcan el trabajo son los barcos de competición, que eso sí que es un oficio. :evil:
y el video esta muy bien hecho, con dos tipos de cámara, que lo que no sé es como lo han hecho, un día de estos me tienes que explicar como, y el helicóptero dando vueltas al final y las tomas aéreas, eso es lo que me gusta.
Por Kobold
Feliz año compañeros subacuaticos, soy nuevo en esto, me he comprado el seawolf de Robbe, y me gustaria saber donde puedo encontrar helices de las que se parecen a los sub reales, ya que voy a motorizar con un trifasico , tambien agradeceria informacion sobre este tema .
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!