miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
bueno despues de estampar el cap no ha estado la tarde tan mala. toi en la pista hablando con mis amigos cuando de repente aparece mi buen amigo jose gonzalez con su super decathlon y alli delante de todos nos planta un tonel con un bicho de casi 10m de envergadura, pa cagarse. despues sube se marca un loopins y siguiendo con invertidos, barrenas,etc...que artista esta echo. me a dicho que me vaya un dia con el y por parte me lo pienso y por otra lo estoy deseando pero es que no es lo mismo hacer una barrena con un avion de aeromodelismo que ir tu dentro de un super decathlon, en fin ya veremos :P :P
Por dankodog
NO SEAS TONTO Y SUBETE!!! Yo he tenido hace poco el placer de hacer un vuelo acrobático en Pitts. Me maree pero volvería a marearme otra y otra y las veces que me ofreciesen.
Cuando subas sobretodo aprietate bien los cinturones, porque si te hace vuelo invertido y los llevas flojos lo pasas mal :lol: .

Saludos
Por aspa
la verdad estoy acostumbrado a volar y a hacer algunas diablurillas con cessnas, bucker y otras. el decathlon no es del todo malejo desntro de que es un entrenador acrobatico, es bastante docil. lo que si daria lo que fuera por subirme en una pitts como tu :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!